LACE UP SHOES

abril 22, 2016

Hace poco menos de un año me encontré con esta tendencia ahora convertida en moda, les hablo de los “Lace Up Shoes”, si seguro ya los han visto por ahí desfilando en el asfalto o quizás hasta ya tengan unos. Son estos zapatos que tienen un lazo y se anudan en el tobillo o incluso más arriba, esto es cuestión de gustos. Lo que más me gusta de la moda es que ya no más de ese dicho de: “De la moda lo que te acomoda” porque en realidad ahora hay opciones para todos los gustos y estilos, flats, con borlas, de tacón, flecos, etc.

STYLE TIP: Si quieres alargar tus piernas busca zapatos en color nude y con punta en forma de pico. Para las piernas largas pueden usar colores brillantes u obscuros y pueden subir el lazo hasta media pierna, siempre y cuando lo mezclen con prendas cortas.

En realidad todos los puedes combinar con todo tipo de prendas, shorts, jeans, vestidos, faldas, etc. Solo te recomiendo que si los usas con jeans, dobles un poco la bastilla para que así luzcan perfectos.


FOTOS CUERPO POST-01

BORLAS-01 FLECOS-01 FORMALES-01 GLADIADORAS-01

Espero que te haya gustado este post, si quieres que hablemos de un tema en especial no dudes en comentarlo. Puedes escribirme a [email protected] o dejar tu comentario aquí abajo.

Lula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *