LABIOS ROJOS

febrero 24, 2014

En esta ocasión quiero hablar de “los labios rojos”, esta tendencia en maquillaje que más bien se ha convertido en un clásico y puedo asegurarles que nunca nunca pasará de moda ya que es un color que resalta la feminidad y sensualidad al máximo.

Para mí el ponerme los “labios rojos” es más que un simple maquillaje, se vuelve un accesorio y protagonista de mis looks. Para lucir super glamourosas, chic, cool, fashion es importante cuidar algunos detalles como: usarlo en un lugar y momento adecuado, elegir el tono correcto y tener unos labios hidratados.

El rojo vivo le va perfecto a quienes tienen cejas gruesas y optan por enfatizar mas los labios y dejando muy natural el maquillaje de ojos. Este rojo es el comodín ya que puede quedarle bien a pieles blancas y bronceadas.

Rojo borgoña o burdeos le queda muy bien a quienes tienen labios gruesos, lo deben evitar quienes tienen labios delgaditos ya que se pueden ver demasiado duras las facciones por lo mismo es recomendable para pieles claras.

Rojo afresado es perfecto para pieles bronceadas y morenitas, es ideal también si quieres lograr un look mucho mas cool y relajado. Si eres blanca no te preocupes también puedes llevarlo solo que busca que sea brillante y no mate.

TIPS:

  1. Antes de comenzar a maquillarte humecta tus labios con un bálsamo (labello o chapstick transparente)
  2. Cuando ya por fin vayas a pintar tus labios limpialos antes con un pañuelo desechable y aplica un delineador del tono del lipstick que vayas a usar.
  3. Aplica el lipstick y quita el exceso de rojo con el pañuelo desechable, esto ayudara a sellar el color.
  4. Aplica un poco de polvo sobre los labios.
  5. Pon una ultima capa de lipstick rojo, esto ayudara a que dure horas.
Nota: A mi me funciona muchísimo además de delinear los labios rellenarlos con el lápiz delineador y después aplicar el lipstick (paso 2 y 3).
Ahora solo es cuestión de que busques un outfit padre y salgas a conquistar el mundo con tus red lips.

Lula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *