LA PROPUESTA!

enero 21, 2015

Hace 11 años conocí al mejor amigo que podría tener, el es mi cómplice todos los días en cada cosa que se me ocurre, es mi guía porque nunca permite que me pierda y siempre esta con su amor iluminando mis días, el mejor compañero que he tenido, hemos sido equipo en la escuela, en el trabajo, en la vida y no hay persona con la que disfrute tanto trabajar como con el. Tenemos mucho tiempo coqueteando, siendo novios, compartiendo y ahora de repente siento que todo cambio, con cambio me refiero más bien a una evolución. Es padrísimo que de repente el drama quedo atrás y no es que no tengamos diferencias, simplemente que ya sabemos que pase lo que pase no esta en riesgo lo nuestro y eso nos da la “estabilidad” que tanto trabajo nos cuesta encontrar.

El domingo 18 de enero me lleve la sorpresa más grande de mi vida y la más bonita también. Ya habíamos hablado de la idea de casarnos, de que ya era tiempo; pero como mujer la verdad es que nunca sabes si el está hablando de eso en serio, si ya fue y compro el anillo o apenas esta considerándolo o no! así que sea como sea si es una sorpresa cuando escuchas el ¿Te quieres casar conmigo? Yo de verdad no me lo esperaba, bueno poquito si, pero no me lo esperaba en ese momento eso lo prometo. Y aparte nunca piensas en que vas a responder cuando llegue la hora, ni que hacer, ni nada. Me puse incrédula, entonces le pregunte mil quinientas veces si era cierto, o si era broma, es verdad estuvimos mucho rato en la onda de es en serio jijiji pero bueno tuvo que volverme a preguntar para que pudiera decir ¡si acepto! y es que no estaba pensando si decir que sí o decir que no, de verdad que ni siquiera tenia la capacidad de pensar solo estaba en shock.

El anillo el lo diseño y nuestra historia está escrita en la cajita en forma de línea de tiempo y el resto de nuestra historia también esta representada en el anillo, después les mostraré todo para que vean de que les hablo.

Les comparto mi historia porque me siento feliz de poder hacerlo, porque aquí es el lugar donde más disfruto trabajar y porque aquí está mi vida, mis sueños, anhelos, etc. Espero poder seguir compartiendo cada día el camino hacia esta nueva etapa y puedan disfrutarlo como nosotros.


IMG_0580 IMG_0567 IMG_0542 IMG_0561 IMG_0552

 

4 Comments
    1. Amiga muchas felicidades por todo!!! Esto es solo el comienzo para tu felicidad infinita, este post me recuerda nuestra platica en el café..! Te quiero mucho y te deseo lo mejor, mucho éxito en todos lo sentidos, bueno principalmente en el profesional y en el emocional.! <3 Hacen bonita pareja..! 🙂 un abrazo

    1. !!!!Muchas Felicidades my Friends!!! Me da mucho gusto que sus sueños y deseos se vuelvan realidad. Son el uno para el otro, han diseñado juntos su historia de amor, lo que esta por venir sera grandioso pues el amor que se tienen es inmenso. Mis mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas. Cant wait to see u! Y gritar juntas.

      Dile a Beto que espero con ansias mi CD con el recorrido virtual

      1. Perl!!! que bonitas palabras, de verdad que las siento en el corazón porque se que las dices desde el tuyo. Tu nos ayudaste mucho a cimentar esta relación 🙂 recuerdas? (quien te dijo? Perl) jijijiji sorry amiga. Beto ya está trabajando en su instalación interactiva jajajaja es real!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *