IDEAS REGALOS NAVIDEÑOS

noviembre 23, 2017

En menos de lo que canta el gallo estaremos ya en cenas navideñas y ya sabemos lo que eso significa “REGALOS”, generalmente soy la que deja todo para última hora y termino gastando de más y comprando rápido.

Por eso este año quiero adelantarme y aprovechar que hay ofertas en mi tienda online favorita SHOPBOP para hacerles algunas recomendaciones. En SHOPBOP pueden encontrar todo tipo de artículos de moda hasta decoración y también hay una variedad de precios que se adaptan a todos los presupuestos pero yo en está ocasión quiero concentrarme en recomendarles cosas bonitas con PRECIOS ACCESIBLES.

En cada foto les dejo el link directo al artículo para que puedan checar los detalles y si no encuentras lo que necesitas en mi selección puedes revisar la sección de regalos x menos de $50 usd de SHOPBOP AQUÍ.


REGALA DETALLES ÚNICOS Y ESPECIALES

No hay algo más padre que recibir un regalo que se vea que fue planeado y sobre todo pensado en nuestros gustos y personalidad, es por eso que les he seleccionado un montón de cosas bonitas que puedan regalar a sus amigas, hermanas, familiares o inclusivo a ustedes mismas. Les advierto que todo es super lindo y con una carga gigante de magia.

Agenda / Reloj / BackPack / Corcho Unicornio

Libro / Tenis Kate Spade / Licorera / Dulces Sugarfina

Termo / Libro YSL / Caja Organizadora Joyas / Taza


4 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *