I LIKE IT I WEAR IT

agosto 15, 2016

Estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones y un viaje increíble a la ciudad de Nueva York, quienes ya me siguen en Snapchat (Lulalogy) o Instagram seguramente no se perdieron detalle de toda la experiencia y es que ahora también me motiva enseñarles todo lo que encuentro que se les gustará, espero que lo disfruten y tengan ahora más ideas nuevas para cuando vayan de visita o planeen un viaje a esta maravillosa ciudad.

Hoy quiero compartirles un outfit único en el que mezcle diferentes prendas para crear un outfit fuera de lo común, divertido y con mucho estilo y es que como lo dice el título del post; si me gusta me lo pongo. Y es que hay reglas que una que otra vez está bueno romper y salirnos de lo convencional, de lo permitido e innovar y sorprendernos a nosotras mismas. Hace un par de semanas compre esta falda de encaje que ya tiene el short incluido y es que van a comenzar a ver que las transparencias son un must para la próxima temporada. Bueno el caso es que por más que intentaba combinar la falda no terminaba gustándome del todo, pero cuando llego mi pedido de la marca Pleinsic (una marca de camisetas unisex) se me ocurrió combinar la falda con una t-shirt y quitarle un poco el toque formal y volverla casual aunque sin perder el toque glam.

Una prenda que sin duda no deben dejar de tener en su closet son las camisetas, yo les confieso que cada vez soy más fan y cada vez encuentro más formas de como vestirlas sin verme en fachas y además estar cómoda. Algo que me encanto de Pleinsic es que es una marca unisex por lo que vas a encontrar tallas y cortes que pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres, si eres la misma talla que tu novio o esposo estas de suerte porque van a poder usarlas los dos sin problemas y compartir algo más que el amor. Y es que imagínate que un día por alguna razón te quedas sin camisetas y blusas y solo tienes al alcance la de tu chico y tienes que salir a trabajar o a algún evento, tendrías que ingeniártelas y aún así lucir genial (esa fue mi inspiración principal para crear este outfit).

El celular o móvil se ha vuelto una parte importante de nuestro outfit es por eso que es super importante que el case refleje parte de nuestra personalidad y estilo. Yo estoy enamorada del mío es de la marca de lujo Socialitte que hace tributo a Karl Lagerfeld.


IMG_9563 IMG_9601-Edit IMG_9557 IMG_9519-Edit IMG_9628-Edit IMG_9515-Edit IMG_9536-Edit IMG_9549-Edit IMG_9554-Edit IMG_9561 IMG_9625-Edit IMG_9607-Edit IMG_9582 IMG_9523-Edit IMG_9611-Edit IMG_9542-Edit IMG_9597-Edit

Falda: Forever 21, Zapatos: Zara, Bolso: Zara, Camiseta: Pleinsic, Aretes: Carolina Herrera, Lentes: Fendi, Mascada: Bimba y Lola, Lipstick: Peacock, Case: Socialitte

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *