I DON´T NEED FASHION, FASHION NEEDS ME.

agosto 31, 2016

¿Qué es estar a la moda? ¿Alguien sabe? Les voy a contar lo que es para mi, moda es algo que está teniendo éxito, que por muchas razones se ha apoderado del gusto de las mayorías y he ahí, empezamos a ver cosas por todos lados, puede ser ropa, coches, comida, deportes, etc.

La moda es diferente a las tendencias o al estilo, para mi lo más importante es que logres tener tu propio estilo y en base a eso seguir tendencias y lograr estar a la moda.

La moda pasa, el estilo permanece. _Coco Chanel

El estilo es como tu personalidad a la hora de vestir, es lo primero que las demás personas verán de ti, en la primera impresión es lo que más cuenta porque ahí antes de hablar los demás ya se están haciendo una idea de ti. Así que es super importante que sepas que te gusta, con que te sientes cómoda y con que no. Hay quienes dicen en la vida me vestiría de rosa y hay quienes nunca se vestirían de negro y así podemos tener miles de opciones. Lo más importante es que tu estilo sea un reflejo fiel de quien eres internamente, que no te de miedo proyectarlo.

Les recuerdo que pueden conseguir un 15% de descuento en la tienda de lujo Socialitte que hizo un tributo a Karl Lagerfeld con su línea Karl Who? 


IMG_9975-Edit IMG_9937-Edit IMG_9922-Edit IMG_9893-Edit IMG_9912-Edit IMG_9905-Edit IMG_9954-Edit IMG_9966-Edit IMG_9944-Edit IMG_9962-Edit IMG_9920-Edit IMG_9963-Edit IMG_9992-Edit


EL LOOK

T-Shirt: Socialitte, Falda: Couture District, Bolso: Louis Vuitton, Zapatos & Aretes: Zara


5 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *