HOW TO WEAR FLARES

marzo 17, 2016

Las prendas con inspiración en los años 70’s estarán muy de moda en esta temporada, seguramente ya habrás visto por ahí a personas vestidas con este estilo o en las tiendas prendas inspiradas en esta tendencia. ¡A mi me fascina!

STYLE TIP: Para lograr un estilo Boho Chic debes de mezclar prendas con inspiración bohemia, setentera o gitana. Los flecos son un básico.

Combine unos pantalones acampanados que compre hace casi un año pero que están muy de moda y les cuento que seguirán así que aún es buena opción invertir en un par. Me enamore de la blusa sin hombros, otra de las tendencias fuertes para esta temporada, en cuanto la vi sabia que la debía de tener, me confié y cuando fui a comprarla no la encontré así que tuve que ir a varias tiendas hasta que la encontré. El bolso es el complemento perfecto para darle el toque boho al look junto con los hermosos zapatos de MILA MILU una marca orgullosamente mexicana que tiene diseños increíbles y calidad, son perfectos para crear looks veraniegos además de que por su plataforma son súper cómodos y nos agregan unos centímetros de más que nunca sobran.


Lulalogy_70s-7-Edit Lulalogy_70s-3-Edit Lulalogy_70s-5 Lulalogy_70s-9 Lulalogy_70s-2-Edit Lulalogy_70s-4-Edit Lulalogy_70s-6 Lulalogy_70s-8-Edit Lulalogy_70s-10-Edit

Zapatos: MILA MILUTop: Zara, Bolso: Zara, Aretes: Zara

 Me despido por hoy esperando que tengan un maravilloso fin de semana y ya saben que me encanta leer sus comentarios y también responderles. Les mando muchos besos.

 Lula. 

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *