HOLIDAY OUTFIT

diciembre 9, 2015

Hoy les traigo un look que perfectamente podemos usar en las fiestas decembrinas, sobre todo si el lugar donde vives no es muy frío. Yo disfruto muchísimo las prendas versátiles que puedo combinar con todo y a las cuales se les puede sacar mucho provecho, así que cuando te vayas a comprar algo piensa con que más puedes combinarlo, si no se te ocurre nada mas que con lo que lo compras olvídalo! no te sirve, es mejor comprar prendas con las cuales puedas crear más de 3 looks.

Este look yo lo compre para mi despedida de soltera, tenía algunas restricciones ya que tenía que ser en color claro y algo rosado así que tuve que buscar por cielo  mar y tierra y la verdad es que valió la pena porque encontré estas hermosas prendas en Rapsodia y no saben el provecho que les he sacado a cada una de ellas. Lo mismo debemos hacer a la hora de comprar accesorios, seguramente alguna vez han comprado un collar que solo han usado una vez y se queda ahí de adorno en el closet. La compra de accesorios representa una inversión y debemos de sacarle provecho por lo que les recomiendo en primer lugar comprar calidad y buen diseño, es preferible tener un par de collares o aretes que combinen con todo y que luzcan perfectos cada vez que los usas. Les recomiendo la marca Red Queen, tienen diseños increíbles y sobre todo de calidad, en estas fotos yo estoy llevando algunos de sus accesorios, pero si quieres ver más ideas de como combinarnos también puedes visitar mis post pasados en los que también los uso. Visita Que ponerte en la boda civil o Bride to be outfit.


_MG_0015 _MG_0055 _MG_0090 _MG_0135 _MG_0147 _MG_0170 _MG_0182 _MG_0214 _MG_0252 _MG_9982 _MG_9986Falda: RapsodiaBlusa: RapsodiaChaqueta: RapsodiaLentes: Ray banZapatos: Zara, Accesorios: Red Queen

Lula.

16 Comments
    1. Hola es la primera vez que paso por aquí pero repetiré porque tienes un estilo muy personal. Me encanta la chaqueta. Yo también tengo un blog de moda por si te apetece hacetme una visita, un saludo!!!

      1. Hola!!! Pues bienvenida 🙂 me encanta que te haya gustado y gracias por tus comentarios. Comparte tu blog para visitarte, me encantaría leerte.
        Besos!

      1. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste la propuesta. Espero sigamos leyéndonos pronto guapa.
        Besos!

      1. Sophi mil gracias por tu comentario, ya visite tu blog y tienes un estilo divino!!! Mil felicidades y espero nos sigamos escribiendo.
        Besos Guapura!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *