THE BOYFRIEND SHIRT

julio 7, 2015

En esta ocasión decidí llevar una prenda que ya antes había publicado en el blog en dos ocasiones,(look de playa) y (shirt dress) y en todos he usado esta camisa de forma muy diferente y es que no hay algo que me guste más que comprar prendas a las cuales les pueda sacar mucho provecho y obviamente que sean versátiles y que se transformen con un par de zapatos y accesorios.

Esta prenda creo que de verdad se esta convirtiendo en una de mis favoritas y resulta que cuando la compre casi no la pelaba y ahora me imagino mil looks con ella puesta. Ahora opte por usarla para un plan dominguero, ese día fui con mi novio al cine, después fuimos a elegir nuestra mesa de regalos y comer y resulto perfecto.


FLORES-3 FLORES-7 FLORES-5 FLORES-2 FLORES-8 FLORES-9 FLORES-4 FLORES-6 FLORES-10

 Jeans: Aeropostal, Camisa: Zara, Lentes: Aldo, Bolsa: Kate Spade

Me despido por el momento pero como siempre los invito a seguirme en mis otras redes sociales como: FacebookInstagram y Twitter, también me pueden buscar en Snapchat: Lulalogy les aseguro que en todas subo cosas distintas así que se mantendrán entretenidas y también les informaré sobre lo último en estilo y moda.

Lula.

3 Comments
    1. Me encanta tu estilo! Yo sufro lo mismo, es muy complicado como principiante tomar las fotografías del blog y que éstas queden bien, pero poco a poco una va aprendiendo y usando trucos para agilizar el proceso (yo por ejemplo, tomo las fotos de toda la semana en una sola sesión)

      Saludos

      Natalia
      http://www.lindifique.com

      1. Gracias Naty!!! Yo antes hacia eso de tomar muchas fotos en un solo día pero luego era super complicado encontrar donde estarme cambiando pero creo que volveré a intentarlo. Gracias por seguirme 🙂

    1. Me choca que por más que quiera aplicar the boyfriend look, solo siento que todo se me sin fit, no nada mas que quede grande, pero más bien que siento que me queda sin forma…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *