HANGING OUT

agosto 31, 2017

Hoy estoy en CDMX y literalmente hace un ratito terminamos de hacer estas fotos así que me puse a editar y ahora estoy aquí compartiéndoles un cachito más de mis experiencias.

Saben muy bien que son la razón de ser de LULALOGY, sin ustedes no existiría nada de esto. Estoy cursi (lo sé) pero de verdad quería decirlo porque muchas veces nos clavamos mucho en lo exterior, los planes, los eventos, las comidas, etc. y dejamos de lado lo importante y lo que tiene valor, que para mi son ustedes.

Este outfit ya moría de ganas de usarlo, sobre todo el saco que es una de las tendencias más fuertes que vienen para este otoño, tomen nota porque tienen que tener uno en su guardarropa y mi bolso de CultGaia que me fascinó desde la primera vez que lo vi y ahora lo pude conseguir en ShopBop mi tienda de moda favorita. Lo usé para asistir a la rueda de prensa del MBFWMx (Fashion Week México) y después aprovechamos para ir a desayunar a un lugar delicioso que se llama ENO, amamos las tortas y el café y para cerrar la mañana nos fuimos a hacer estas fotos y terminamos en el Museo Jumex visitando la exposición de Andy Warhol.

Sin duda un día super productivo y divertido, estar de visita en CDMX sin duda siempre es inspirador y también porque no decirlo, retador ya que nos saca de nuestra zona de confort con tanto tráfico, caos y millones de personas por ahí.


EL OUTFIT

Blazer y T-shirt: Bershka / Jeans: Zara / Zapatos: Stradivarius / Bolso: CultGaia Via ShopBop / Gafas: RayBan



CONSIGUE MI LOOK (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *