HAIRSTYLE PARA EL VERANO

mayo 23, 2016

Hoy quiero platicarles del último cambio que le hice a mi cabello y es que tengo que estar preparada para el verano y aprovechar la temporada para lucir una cabellera radiante, a la moda pero sobretodo sana. Yo soy de las que le han hecho de todo al cabello, lo he teñido de todos los colores posibles, me he puesto extensiones, lo he cortado, en fin todo lo que se puedan imaginar, hasta hace algunos años que aparecieron las Mechas Californianas y descubrí que son el estilo que mejor va con mi personalidad y estilo de vida y ahora no las cambio por nada.

STYLE TIP: Si te gusta el cabello claro (en tonos rubios) pero te da un poco de miedo porque crees que solo le queda bien a las pieles muy claras, el efecto de Mechas Californianas o Balayage es para ti, como se mantiene la raíz obscura solo añadirás luz a tu rostro.

Les confieso que desde que me hice este efecto no me lo he quitado, lo que hago según la época del año es obscurecerlas o aclararlas así no me aburro y también le doy a mi cabellera descansos. Ahora que llega el verano por supuesto que inmediatamente pienso en playa, sol, surfers (jajaja aunque lejos estoy de tener el físico de una). Así que busque cual era el mejor lugar para que me hicieran este cambio y descubrí Zilvá Salón, este lugar se encuentra en Ciudad Satélite en el Estado de México, lo se me queda súper lejos de mi ciudad, pero aproveche que estaría de visita en la Ciudad de México para programar mi cita y vivir toda la Experiencia Zilvá.  Además una de las cosas que quería aprovechar era el diagnostico capilar que te hacen ahí, les confieso que nunca en mi vida me habían hecho uno y quede sorprendida, ahí analizan todo tu cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas y al final te hacen recomendaciones para mantenerlo sano, desde productos hasta la forma en que debes de lavarlo.

Otra de las cosas que me encantaron fue que la especialista que me atendió (Lolita) me pregunto antes que nada que me gusta, que no y que tanto quería cambiar, todo esto considerando cuanto podía resistir mi cabello a la decoloración. En resumen, les puedo decir que me encanto el resultado final, pero también ame el proceso de cambio, es padrísimo ir a un lugar en el que te hagan sentir en confianza, el cabello es una parte super importante y a muchas nos trauma la idea de que alguien lo pueda arruinar. Yo les recomiendo que acudan a lugares de prestigio como Zilvá Salón, dónde las atiendan como reinas y su cabello salga sano y brillante y no peor de como entraron.

En las fotos van a poder notar el cambio, llegue con el cabello amarillo (ahora hasta pena me da verlo) y al final el resultado fue fenomenal, además de que el tono ya dejo de ser tan amarillo ahora tiene un efecto Ómbre perfecto.


IMG_1163 IMG_1171 IMG_1188 IMG_1191 IMG_1193 IMG_1145 IMG_1210 IMG_1227 IMG_1238 IMG_1247 IMG_1279-Edit IMG_1278-Edit

Espero les haya gustado acompañarme en esta experiencia y les recuerdo que dudas o comentarios pueden dejarlos aquí abajo o escribirme a [email protected]

Lula.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *