GUÍA SAN DIEGO CALIFORNIA

febrero 19, 2018

Hace un par de meses tuve la oportunidad de visitar  San Diego California por primera vez en mi vida y antes que nada quiero decirles que me sorprendió enormemente, cuando surgió el plan de pasar unos días allá la verdad es que lo dude, pero gracias al cielo decidí ir. Encontré muchos lugares bonitos, comida muy rica y muchos puntos de diseño.

CÓMO LLEGAMOS

Cómo saben yo vivo en Querétaro así que tomamos un vuelo hacia Tijuana por Volaris para después llegar a San Diego por el puente CBX.

El CBX es un puente fronterizo que se encuentra en el Aeropuerto de Tijuana y es lo más practico para cruzar la frontera de una forma rápida y sobre todo segura.

DÓNDE NOS QUEDAMOS

Nosotros nos hospedamos en el centro de San Diego y nos resulto muy cómodo, las distancias para ir a otras zonas de la ciudad no son largas por lo que es una muy buena opción y además también hay muchos restaurantes y atracciones en la zona centro por lo que muchas cosas podíamos hacerlas caminando.

Recomendación: Si te gustan los hoteles con una propuesta diferente te recomiendo el StayPineapple, está ubicado justo en el centro y tiene muchas cosas atractivas para gente joven.

NO TE PUEDES PERDER

Ir a comer a Little Italy, les confieso que desde que descubrí está zona en Nueva York quede totalmente enamorada y cuando supimos que también había en San Diego no lo pensamos dos veces y obvio fuimos a comer. Ahí van a encontrar muchos restaurantes italianos, además hay tiendas de diseño, cafeterías, tiendas de stationery, etc. Además es una zona super linda de la ciudad por la cual podrás caminar tranquilamente.

Café Gratitude es un HOTSPOT que no puedes dejar de visitar, está como a una cuadra de Little Italy. El café es super bonito, además me encantó que pueden ponerle lindos letreritos a tus bebidas, sin duda uno de los lugares más instagrameables de San Diego.

Café Chloe es otro lugar que no puedes perderte, el desayuno es súper rico, está ubicado en la zona centro. Además de la comida rica te encantará el estilo francés y la decoración tan bien cuidada.

ESTADIO PETCO

Ni Beto ni yo somos fanáticos de los deportes pero durante el viaje fuimos a ver un partido de Beisbol de los Padres de San Diego y no saben lo increíble que la pasamos, no es necesario que te gusté, es más ni siquiera tienes que entender el juego, simplemente ve a vivir la experiencia que te encantará.

Me gustó mucho ver cómo la gente en un plan super familiar y se arman parrilladas, las instalaciones son increíbles, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en México pero igual de divertido.

HOTSPOT DISEÑO

Pigment es una tienda de diseño ubicada en el norte de la ciudad que no puedes perderte, sobre todo si amas hacer fotos bonitas para tu instagram. Ahí vas a poder encontrar el letrero luminoso de California Dreams y muchísimos objetos de diseño. Increíble para inspirarte!

 

HOLY MATCHA

Muy cerquita de Pigment vas a encontrar Holy Matcha, un lugar perfecto para todas las pink lovers o matcha lovers. El lugar es super bonito, decorado con el rosa millenial que tanto amamos, palmeras y flamingos le dan el toque especial. Cómo su nombre lo dice su especialidad es el matcha, por lo que casi todo lo que venden está hecho con estos ingredientes.

No esperes encontrar una carta muy variada de alimentos, te lo recomiendo para una parada refrescante y quizás comer un bocadillo pero no para una comida completa.

Mi favorita fue la Horchata Matcha.

NO PUEDES DEJAR DE VISITAR

Tienes que ir al USS Midway Museum, el cual es un barco de guerra que puedes visitar, está completamente recreado y es super interesante recorrerlo completo.

GIN O’CLOCK

Si eres fan de la mixología tienes que visitar You & Yours un bar que tiene su propio Gin. El lugar es super lindo y exclusivo y los tragos son de lo mejor.

Espero que les haya gustado está mini guía, cómo siempre me faltó tiempo para seguir recorriendo la ciudad y sobre todo los alrededores pero esto es una pequeña probadita por si tienes un viaje en puerta o estas buscando un lugar para visitar y disfrutar.

 

Por favor déjame tus comentarios o escríbeme a [email protected] si tienes alguna duda o consulta.

SaveSave

SaveSave

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *