GUÍA DE VIAJE TULUM MÉXICO

noviembre 25, 2018

Tulum definitivamente es el destino estrella de los últimos años en México sobre todo internacionalmente así que si estas pensando en ir pronto tienes que leer la Guía de Viaje Tulum y descubrir todos los lugares únicos de esté hermoso lugar.

Outfit de Aeropuerto

En la guía de viaje Tulum vas a encontrar los lugares más trendy a los que no puedes dejar de ir además de algunos tips para hacer tu viaje toda una experiencia inolvidable.

¿Qué hace único este lugar?

Creo que es el mix de la energía maya del lugar, las bellezas naturales como los cenotes, la vegetación exótica, la playa en conjunto con los lugares trendy como hoteles, restaurantes, boutiques. Definitivamente es un destino en el que debes llevar coche, sobre todo porque vas a querer explorar los cenotes, zona arqueológica, etc.

Hotel Azulik

¿Cómo llego a Tulum?

Si vives en el centro o norte del país seguramente llegaras vía aérea. El aeropuerto más cercano es el de Cancún así que te recomiendo que ahí mismo rentes un auto y te dirijas a Tulum por tu propia cuenta. La renta de los autos no es cara en cambio el transporte de taxis es demasiado costoso. Ya en Tulum puedes moverte en bici, todos los hoteles tienen disponibles o si no hay muchos lugares para rentar.

HOT SPOTS

Además de los cenotes y la zona arqueológica hay lugares que no puedes perderte. Por ejemplo la ruta de hoteles boutique. Estos hoteles la realidad es que son muy caros y muchos no podemos hospedarnos ahí pero si podemos visitarlos, la forma de hacerlo es ir a comer o tomar algún drink. Aquí les dejo mis favoritos.

Hotel Nómade
Hotel Nómade
Hotel Casa Malca
Hotel Casa Malca
Hotel Casa Malca

LOS LUGARES INSTAGRAMEABLES

Hacer un viaje en 2018 sin hacer la foto para INSTAGRAM no existe. Todos queremos compartir ese lugar especial en el que estuvimos y poco a poco se van haciendo super famosos. Aquí te comparto esos lugares en los que definitivamente tienes que hacerte una foto para compartir en tus redes sociales favoritas.

Galería Ik Lab

¿Cuantos vestidos de novia habrá colgados? @casamalca

2,217 Likes, 31 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “¿Cuantos vestidos de novia habrá colgados? @casamalca”

El puesto más lindo de #tulum @matchamamatulum ya les estoy preparando una guía de los lugares más cool de mi último viaje 🧳 así que pronto estará en mi blog.

2,073 Likes, 13 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “El puesto más lindo de #tulum @matchamamatulum ya les estoy preparando una guía de los lugares más…”

PARA CENAR

Gitano es el lugar que no puedes perderte en la noche, tiene unos drinks super buenos y el concepto del lugar es lo mejor. No pude hacer muchas fotos porque es super obscuro pero les dejo un poquito.

EXTRAS


También puede interesarte la GUÍA DE VIAJE DE SAYULITA otra hermosa playa de México.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *