GUÍA DE VIAJE BUENOS AIRES _1ra parte

octubre 18, 2018

¿Estas buscando inspiración para elegir tu próximo destino? Está guía rápida de Buenos Aires seguro te servirá.

El viaje a Argentina lo comencé en los primero días de Septiembre aunque Buenos Aires tuvo dos paradas (al principio y al final) y me sorprendió ver como en unas semanas muchas cosas cambiaron, el clima por ejemplo cambio radicalmente y es que como sabrán en Argentina las temporadas son lo opuesto a México, lo que significa que cuando nosotros estamos en Verano para ellos es Invierno.

En total estuvimos 6 días en Buenos Aires (3 al principio y 3 al final) y la verdad es que nunca nos aburrimos, hay muchísimas cosas por hacer, visitar, comer, etc. Algo que me encanta de la ciudad es que es super diversa, cuenta con los barrios antiguos llenos de historia pero también zonas modernas como Puerto Madero.

Si eres de los que aman visitar ciudades definitivamente tienes que conocer Buenos Aires.


LA PARIS DE SUDAMERICA

No se puede negar que Buenos Aires tiene mucha influencia Europea y eso es super fácil de percibir, sobre todo en la Arquitectura y Urbanismo de la ciudad.


Puerto Madero Buenos Aires


EL BARRIO DE LA BOCA

Siempre es una parada obligada, sobre todo si vas con alguien que ama el futbol ya que no va querer perderse visitar uno de los estadios más famosos del mundo. Además en esté barrio se encuentra la emblemática calle de CAMINITO. Cuentan que el Tango inicio en esté barrio por lo que vamos a poder encontrar en la calle a muchos “bailarines de tango” que la realidad es que creo que están más para hacerse la foto con los turistas pero aún así te pone en el mood melancólico de la zona.

Otra cosa que me fascina son las fachadas coloridas, aprovecha para hacerte algunas fotos en el costado de la calle además de la típica foto en la fachada con el letrero de Caminito.


Foto de Viaje en Caminito


VISITA LOS MUSEOS

Siempre para mi y para Beto la visita a los museos es obligada y es quizás de los momentos que más disfrutamos, sobre todo porque las cafeterías suelen tener café muy bueno y justo fue lo que paso en el MALBA, la cafetería es definitivamente la mejor a la que fui en todo ARGENTINA y es que debo confesarles que a mi parecer el café no suele ser muy bueno en la mayoría de los lugares y ni que decir de cuando pides un CAPUCCINO, pero en NININA es delicioso además de los alfajores. También visitamos el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y el MACBA que es el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, el que más nos gusto por su exhibición fue el último pero ya saben que eso siempre depende de la temporada.



Hasta aquí dejaré está parte de la guía porque tengo demasiadas fotos y no quiero que se aburran, pero pronto les comparto la 2da parte.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *