GOLDEN VELVET

diciembre 28, 2016

Voy a despedirme del 2016 con este outfit súper invernal y con una locación divina (Venecia, Italia), quizás de las más bonitas que hemos tenido en el blog. Y es que es importante que recibamos el año con toda la luz posible pero también hay que ser agradecidos y despedir el actual con todos los honores, no creen?

El 2016 para mi fue un año en el que logre muchas cosas, y quizás los cambios más importantes los viví internamente. Este año he sido muy feliz, se los digo de corazón, descubrí que la felicidad no está afuera, no la trae un novio, un esposo, un amigo, un trabajo, un cuerpo hot o el dinero, está dentro de nosotros, no se si en la cabeza o en el corazón, solo debemos dejarla salir, no hay que ponerle obstáculos ni mucho menos pretextos.

En este año pude viajar un montón, claro uno siempre quiere más, así que espero en el siguiente seguir haciéndolo y disfrutándolo tanto como hasta ahora. Disfrute de mi casa, mi familia, mi esposo que cada vez tenemos una relación más bonita y claro el blog, una de las cosas que más felicidad me dan en la vida, ustedes me motivaron con cada comentario, like, participación en los eventos que pude organizar y para mi eso me lleno de alegría y satisfacción el alma.

Estas fotos quizás son de mis favoritas y es que las hice durante mi último viaje por Europa hace menos de un mes, fue el último día que estuvimos en Venecia, la realidad es que ya no tenía tanta ropa, era el final del viaje así que tuve que parar en un H&M y comprar está Falda de Terciopelo con tintes dorados que me fascino, y bueno el accesorio del cabello me enamoro por completo, lo complemente con un Abrigo Largo, están super de moda, mientras más largos mejor. Los guantes no estaban planeados dentro del estilismo, pero no saben el frío que hacía, tengo ropa térmica debajo, pero de verdad que sufrí mucho, así que por supuesto este outfit solo lo tuve puesto media hora y después me tape de cabeza a pies.



OUTFIT

Falda: H&M, Camisa: Zara, Abrigo: Stradivarius, Zapatos, Accesorio Cabello y Guantes: H&M, Lentes: Dior


Les deseo un increíble inicio de año 2017, recuerden hacer su lista de propósitos y si necesitan ideas pueden ir a mi Bucket List donde les dejo muchas ideas padrísimas.

5 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *