GLAM OUTFIT

abril 7, 2016

Hoy quiero mostrarles un look para fiesta, generalmente me enfoco en compartirles looks que podemos llevar en el día a día pero no puedo olvidarme de los eventos sociales (bodas, graduaciones, galas, etc.), muchas veces se nos complica la existencia cuando tenemos una fiesta y de verdad no sabemos ni que usar ¿Te ha pasado? Seguramente sí, a todas nos pasa.

En esta ocasión use una maxi falda en color rosa pastel, les platico que este color es el del año por lo que seguramente lo verán en muchas prendas a lo largo del 2016. Es una excelente opción para las novias que buscan un color para vestir a sus damas, estarán súper en tendencia y pueden mezclarlo con otros colores. Yo elegí este top de lentejuela negro para darle un poco de dramatismo y hacerlo resaltar, el detalle del brillo lo hace un look único y glamouroso sin perder lo sencillo de las prendas y sobre todo la comodidad. Use unos zapatos de plataforma para agregar altura y estilizar la figura, los tacones siempre mejoran nuestra postura y le dan mayor presencia a los vestidos sobre todo los de gala, así que te recomiendo mucho considerar siempre usarlos.

STYLE TIP: No gastes tanto en prendas que solo usaras una vez, prueba con los vestidos en renta. Gastarás menos, te evitas las desilusiones y te verás espectacular.

El vestido y el top los pueden encontrar en DOLKA SHOWROOM  y lo mejor es que pueden comprarlos o rentarlos, a mi me fascina esto de poder rentarlos porque representa un gasto mucho menor y no termino guardando vestidos en el closet que muy probablemente no volveré a usar.


 

IMG_8837-Edit IMG_8854-Edit IMG_8835-Edit IMG_8824-Edit IMG_8843-Edit IMG_8848-Edit

Zapatos: Mila MiluTop: Dolka ShowroomMaxi Falda: Dolka ShowroomAretes: Zara, Make Up: Jessica GarcíaHair: Jessica GarcíaNails: Magenta

 Ojalá que les sirvan mis recomendaciones y no olviden que pueden escribirme y contarme sus dudas o sugerencias mi correo es hola@lulalogy.com también me encantaría que pudieran seguirme en Snapchat ahí me encuentran como Lulalogy. 

 Lula. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *