GLADIATOR LOOK

septiembre 3, 2015

Me gusta crear contrastes a la hora de vestir y así jugar con prendas que tengo guardadas en el closet o que acabo de comprar y crear nuevas opciones. Para crear contrastes no es necesario irnos del negro al blanco o unir rayas con polka dots claro son casos muy obvios y lucen bien en ciertas personas con estilos creativos o dramáticos, más bien yo me refiero simplemente a mezclar texturas, estilos, prendas nuevas con viejas, etc. Les cuento que estás fotos las hicimos en el lugar donde será mi boda, obviamente solo son en un cachito porque es gigante y también para mantener el misterio y no matar la sorpresa desde ahora. El lugar se encuentra en San Miguel de Allende y me encanta porque es un casco de hacienda en ruinas pero que han adaptado para eventos por lo que tiene un diseño increíble de iluminación, vegetación, fuentes, etc.

STYLE TIP: Las sandalias tipo gladiador no están de moda cada verano pero suelen ser caras por lo que recomiendo que no te deshagas de ellas. Guárdalas y sácalas la próxima temporada que estén de moda.

Ahora les cuento un poquito de mi look, resulta que hace varios meses estaba desayunado en Palacio de Hierro con mi familia y vi estos hermosos Gladiadores y me enamore profundamente de ellos, la verdad en ese momento no me decidí a comprarlos porque me parecieron demasiado caros y no estaba tan convencida, pero de esas veces que todo el tiempo piensas: “si tuviera ese par de zapatos me los podría poner con esto, o esto, o esto, pero como no los tengo no puedo verme bien”, la verdad si me tiro al drama de repente y también me obsesiono cañón. El caso es que este par se me aparecieron por todos lados hasta que un buen día me decidí y mi mal karma hizo de las suyas, ahora no los encontraba en ninguna de las tiendas, fui al Palacio de Hierro en Querétaro, DF, Vince Camuto de Antara y nada ya no había ningún par de mi número hasta que un día fui a Gdl y por fin las encontré y ahora si no lo dude dos veces. Al final conseguí el par de mis sueños y pesadillas pero lo peor fue que ya que los tuve no los he usado tanto como yo imaginaba, tengo ya un rato con ellos y nunca encuentro la situación ideal para usarlos. ¿A ustedes les ha pasado con algo? Cuéntenme.


VLS-1 VLS-9 VLS-11 VLS-6 VLS-4 VLS-8 VLS-10 VLS-2 VLS-5 VLS-3

 Skirt: Stradivarius,  Shirt: Zara, Denim Jacket: Zara, Heels: Vince Camuto, Lentes: Dior, Bag: Bimba y Lola, Jewelry: Rodríguez Naranjo
4 Comments
    1. A mi también me atormentan las prendas que no compro! Que bueno que te decidiste Y las encontraste, yo siempre he sido muy miedosa para las gladiadoras, soy de pierna corta y gorda y una sabe perfectamente lo que le queda y lo que no. Usalas más antes de que se nos acabe el verano!!!

      1. Hola Mariana, ya se porque de repente pasa que te decides y ya jamás lo vuelves a encontrar. Sobre la pierna gordita yo estoy igual siento de repente que no me va a respirar, lleno muy bien todas las botas jajaja.

    1. Gracias Gaby, ahora están súper de moda todas estas cosas de los 70's, solo que tan cómoda no es la verdad que lo reconozco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *