GIRLBOSS OUTFIT

diciembre 19, 2016

Work until your idols become your equals.

Se bien estamos en la época más festiva del año y ya sentimos que estos últimos días de actividad nos pesan muchísimo porque ya nos urge estar de lleno en las celebraciones pero aún así quiero hoy compartirles algunos tips para lograr ser una autentica GirlBoss, recuerden que después de la navidad comenzamos a planear los propósitos para el 2017 y seguramente muchas de ustedes tendrán grandes objetivos por cumplir y metas por alcanzar, así que debemos estar con toda la actitud para triunfar y brillar tanto como queramos.

Voy a empezar con 10 puntos que jamás debemos olvidar si queremos ser exitosas, y con éxito me refiero más a ser felices cada una en lo que hace, cada quien mide el éxito de forma diferente, así que no les daré una definición de eso, más bien unas claves de como disfrutarlo.

PASOS PARA SER UNA GIRLBOSS

  1. Una mujer exitosa siempre tiene tiempo para ella misma.
  2. Siempre se desafía a sí misma.
  3. Esta buscando actualizarse, o cosas que aprender y así poder desempeñar mejor su trabajo, profesión o ser buena en la escuela.
  4. Afronta sus fracasos, los analiza y sigue adelante.
  5. Sabe como ser saludable.
  6. Cuida sus finanzas.
  7. Es feliz.
  8. Tiene una vida más allá de su trabajo o escuela.
  9. Celebra sus éxitos, no importa si son grandes o pequeños, siempre reconoce sus logros.
  10. No tiene miedo a ser inteligente.

Ahora les hablaré un poco sobre el outfit que llevo, este look lo use en mi última visita a CDMX en la cual pude asistir al MBFWmx pero como siempre tengo que aprovechar mis visitas para agendar citas relacionadas con el blog y sacar el máximo provecho al viaje. Obviamente una de mis finalidades es lucir “fashion” porque mi trabajo está relacionado con la moda, pero tampoco me gusta ser demasiado extravagante y gritar “moda” ya que también es importante mostrar mi lado formal, así que trato de mezclar prendas y así crear mi propio mix que refleje mi estilo y personalidad.



OUTFIT

Falda: Stradivarius, Blusa: Zara, Cinturón: Zara, Bolso: Louis Vuitton, Aretes: Zara, Zapatos: Okilucky


Una falda negra tipo lápiz es una de las mejores prendas que puedes hacer ya que son un clásico y jamás pasara de moda, yo me las pongo con tacones, botines y hasta tenis, depende para que la use. Los zapatos de Okilucky son de mis favoritos, me fascina el color y lo sofisticado de su diseño, sin duda son el elemento más stylish de mi look, saben que mi bolso Louis Vuitton no lo suelto en mi vida diaria y es que es el más práctico y lo mejor es que combina con todo.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *