GIRL BOSS

abril 7, 2016

Be the woman you promised yourself you’d be when you were a little girl.

Hace un poquito mas de dos años me comprometí con Lulalogy, este pequeño sitio en el que puedo compartir mis inquietudes, mi gran gusto por la moda y también mis chocoaventuras; les cuento esto porque como se habrán dado cuenta estamos estrenando nuevo diseño. La decisión de cambiarlo obviamente es para mejorar, estaba contenta con mi anterior blog pero era tiempo de evolucionar, de mostrar de manera gráfica la nueva versión de Lulalogy y no es que sea diferente, no abandono algo para convertirme en alguien más, simplemente en este tiempo he crecido al igual que mi contenido y mi estilo. Seria absurdo no reconocer que he aprendido mucho, que mi estilo ha cambiado (para bien creo yo), que la forma en la que escribo es diferente. Conozco muchas cosas acerca de ser blogger, técnicas y también humanas, la moda ya dejo de solo estar en libros y revistas y ahora la vivo cada día.  Pero hay cosas que siguen sin cambiar como las ganas inmensas que tengo de trabajar en esto que es mi sueño hecho realidad, la  confianza que tengo en mi y el esfuerzo que pongo a cada cosa pese a que también me he topado con personas que no me han hecho tener las mejores experiencias y que han puesto bastante empeño para terminar con todo lo anterior.

STYLE TIP: Usa accesorios de calidad, si quieres lograr un look sofisticado opta por accesorios discretos.

Bien dicen por ahi que “para ser hay que parecer” y creanme que esa frase es muy muy cierta. Para comenzar con esta nueva etapa decidí usar un look muy a la Girl Boss, usando prendas masculinas como el saco que es de la nueva colección del diseñador Galo Bertin el cual se estará presentando en unos días en el Mercedes Benz Fashion Week México, este tipo de prendas estructuradas, con fuerza no hacen otra cosa que empoderarnos, lo se! Es ropa para caballero, pero yo no tengo ningún problema en llevarla, en adaptarla a mi estilo y convertirla en una prenda femenina. Ahora no hay límites, si te gusta, póntelo, si no te llama, márcale tu, se quien quieras pero no te pongas freno tu sola.

Decidí mezclar el saco rosa con unos pantalones con print geométrico y unos zapatos que se han convertido en la sensación últimamente, seguro los habrán visto, muchas marcas tienen diseños parecidos, casi idénticos. También estoy usando un collar de la marca mexicana Mint Dreams el cual le da el toque femenino al atuendo junto con los zapatos.


Lulalogy_Trasdos-6-Edit Lulalogy_Trasdos-2-Edit Lulalogy_Trasdos-15-Edit Lulalogy_Trasdos-3-Edit Lulalogy_Trasdos-9-Edit Lulalogy_Trasdos-11 Lulalogy_Trasdos-8-Edit Lulalogy_Trasdos-7-Edit Lulalogy_Trasdos-5-Edit Lulalogy_Trasdos-12-Edit Lulalogy_Trasdos-14-Edit Lulalogy_Trasdos-13 Lulalogy_Trasdos-4-Edit

Blazer: Galo Bertín, Pantalones: H&M, Zapatos: Steve Madden, Blusa: Forever 21, Bolso: Bimba y Lola, Collar: Mint Dreams

Por último quiero agradecerles por seguirme todo este tiempo, ayudarme a crecer y apoyarme a conseguir mis metas, cada comentario que dejan me alimenta las ganas de seguir y los valoro como no tienen una idea así que me gustaría seguirlas leyendo.

Lula. 

4 Comments
    1. ¡Mataría por esas sandalias! Qué bonitas son. Por otro lado, no conocía tu blog y me gusta el diseño muchísimo. Minimalista, limpio y con fotos muy bonitas. ¡Enhorabuena!

    1. Hola, hola… Saludos desde un rincón de la Argentina. Me encanta tu blog, sos muy buena. Te admiro.
      El look de hoy, sensacional. Los zapatos, insuperables. Adelante!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *