FRINGED BLACK SKIRT

septiembre 21, 2015

Hoy les traigo un look en blanco y negro, combinación que me encanta, y una prenda que se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos, la falda de flecos. Hace ya un tiempo que hemos visto como los flecos se van apoderando de prendas, comenzaron con los kimonos hace ya más de un año y ahora están en todo, por lo que se ha vuelto imposible rendirse ante está gran tendencia ahora convertida en moda. Desde los años 20 hasta Pocahontas han usado flecos y ahora están de regreso en todas las tiendas, shorts, faldas, bolsos, zapatos… Una fuerte influencia en 2015 es la “country” donde vemos prendas que nos remiten a un “cowboy” la cual se ha convertido en una de mis favoritas ya que podemos llevarla en cazadoras, bolsos, botines, etc. si eres amante del estilo boho, seguro también lo amaras.

STYLE TIP: El negro y el blanco nunca están fuera de moda, por lo que es recomendable inviertas en prendas de calidad de estos colores ya que les sacaras mucho provecho.

Ahora hablemos del look: Mezcle una camisa blanca con la falda y zapatos de flecos. Para darle un toque divertido le agregue unos pendientes en forma de piña en los mismos colores. El clutch le da un pequeño toque de color con el amarillo lo cual siempre es importante incluir en nuestros outfits para darles vida.


FABRICA-4 FABRICA-8 FABRICA-1 FABRICA-13 FABRICA-5 FABRICA-11 FABRICA-12 FABRICA-9 FABRICA-7 FABRICA-10 FABRICA-3

Skirt: Zara, Shirt: Zara, Heels: Vince Camuto,  Lentes: Studio F, Clutch: Zara, Watch: Daniel Wellington, Accessories: H&M

Recuerda que puedes seguirme en Snapchat: LulalogyFACEBOOK e INSTAGRAM o puedes enviarme un correo con tus dudas o sugerencias a [email protected] que yo feliz estaré de responderte. También les quiero contar que pronto estaré dando un workshop de imagen y estilo junto con una Make Up artist buenísima. Si están interesadas pueden pedir informes vía email en [email protected] y ahí les envían el temario, fechas, costos, etc.

Lula.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *