FLORAL DRESS

noviembre 27, 2017

Antes que nada les deseo un excelente inicio de semana, estamos por comenzar el último mes de esté 2017 y creo que ya me empezó la prisa por terminar todo lo que me había propuesto en este año, pero mientras sigo de intensa voy a platicarles de esté outfit que me fascino como quedo, espero a ustedes también.

Tenía muchísimo tiempo queriendo comprar un mini vestido de estampado floral, casi no me gustan los estampados así que me cuesta mucho encontrar uno que me convenza de comprarlo. El vestido y los botines los compré en el Buen Fin en Zara en una madrugada que me dio insomnio, la mañana siguiente pensé que me iba a arrepentir del impulso de ponerme a comprar pero paso lo contrario, estoy feliz con mis compritas.

Combiné el mini vestido de flores con los botines de terciopelo rojos, añadí una gabardina porque aún no hace tanto frío como para llevar un abrigo y le agregué accesorios que estuvieran muy en tendencia así que sume el sombrerito de bakery boy, unos maxi aretes de cruz y el bolso de gucci que ya se convirtió en un clásico.

*Al final del post les dejo los links para que consigan las prendas.


EL OUTFIT

Vestido, Botines y Gabardina: Zara / Sombrero: Bershka / Aretes: Crav Concept / Lentes: Ray-Ban / Bolso: Gucci / Reloj: Cluse




CONSIGUE MI LOOK

Click en cada imagen para ver detalles y comprar

SaveSave

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *