FIRST DATE, RESALTA TU PERSONALIDAD

agosto 17, 2017

Todas hemos experimentado el sentimiento de una first date. Creo que pocas disfrutamos los momentos previos

Ese nervio de no saber que ponerte, que hacer, que decir y que no.

En mi opinión el truco está en ser tu misma, nunca pretendas ser alguien que no eres. Si todo fluye es probable que todo sea un éxito! Y si no fluye mejor NEXT!

Yo se que lo anterior puede ser difícil dado a que estas ante una situación en donde la otra persona va a conocerte, por lo tanto, puedes llegar a sentirte de alguna manera juzgada. El punto aquí es tener confianza en ti misma, un punto clave para obtenerla es el outfit que luzcas.

Un buen outfit puede ser tu mejor herramienta al momento de necesitar ese plus de confianza. El lucir maravillosa, genera seguridad en ti misma. Por eso, en mi opinión es muy importante saber como elegir el outfit perfecto para una primera cita.

Hay varios puntos que debes de tomar en cuenta para lucir un outfit acorde a esta ocasión:

Siéntete tu misma

No utilices prendas que no usarías normalmente. Lo mas importante es que tu outfit te refleje en cada aspecto.

Por lo tanto, si usas la blusa de tu amiga que cero es tu estilo, sentirás menos seguridad. Cree en tu estilo y sigue tu personalidad.

ve cómoda

Esto es un must!. No utilices los zapatos nuevos o esos que lucen fantásticos pero después de unas horas son una pesadilla para tus pies. Utiliza ropa que sea fácil de usar, sin caer en lo fachoso.

No enseñar de más

Este tema siempre ha generado polémica entre las mujeres. La verdad es que no hay una regla estricta que te diga que parte debes de enseñar y cuál no, simplemente enseña con elegancia y clase.

No puedes enseñar las piernas, la espalda y el pecho. Elige una zona que sea discreta, como un escote en la espalda o unos shorts con tenis y un suéter. Debes de generar un balance dentro de tu outfit para verte con clase y acorde a una primera cita.

En mi opinión trata de no enseñar mucho, dado que puedes dar una mala primera impresión.

TIENES QUE CONOCER EL PLAN

Muchas de nosotras dejamos que ellos decidan el plan de la cita, pero esto no impide que sepamos a donde vamos a ir. Debes de estar al tanto de las actividades que realizaran para saber que es lo adecuado.

No te vas a poner tus tacones hermosos si van a realizar una actividad al aire libre.

TACONES NO ES = A ARREGLADA

Como lo mencione en el punto anterior, no siempre debes de usar tacones. Hace tiempo esto era básicamente un must, pero hoy en día los tenis o zapatos bajos son una tendencia. Aprovecha esto y usalos a tu favor.

No overdress

Sabemos que debemos de lucir bien para impresionar a nuestra date, pero que tanto?.

No debes de verte overdress, ni muy formal, ni que pasaste ocho horas frente al espejo. Una first date debe de ser mas casual, reflejando tu personalidad del día a día.

Los jeans son super buena opción para generar este efecto en tu outfit.

Cuida mucho no exagerar el maquillaje

Al igual que en el punto anterior, si nos maquillamos de mas se nota. Maquillate como lo haces diariamente,  como lo harías cuando te reúnes con tus amigas por unos drinks.

Recuerda que el maquillaje debe de acentuar nuestras facciones, no saturarlas.

Representar tu personalidad a través de tu outfit.  

Este punto engloba todos los anteriores. Para que tu outfit luzca perfecto debe de ser

acorde con tu personalidad. Debes de verte en el espejo y decir, si esta soy yo!.

Sentirte cómoda y segura de ti misma esta dentro de ti ,pero siempre un buen outfit nos ayuda a resaltar nuestra personalidad!

Como ultimo consejo es el que te diviertas! Algo muy importante dentro de una first date es la comodidad con el otro del poder ser tu misma!. Así que pierdes el miedo y disfruta!

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *