#FEELFANCY

marzo 25, 2016

 “A woman who doesn’t wear perfume has no future.” _Coco Chanel

El perfume es una pieza indispensable en nuestro atuendo, lo más maravilloso del perfume es que aún cuando no se ve puede transmitir muchísimo más que cualquier color brillante o textura suave. Claro que es muy importante que el perfume sea de calidad y que elijamos el olor con el que más nos identifiquemos. Sigue leyendo porque al final te tengo un súper descuento para que adquieras tu fragancia favorita.

Yo soy de las que tienen más de un perfume en el tocador, me gusta tener opciones diario y así saber con que mood estoy. La verdad es que también tengo mis favoritos, esos que puedo usar diario y se vuelven parte de mi y dejo otros para días especiales en los que yo también quiero sentir mi olor diferente.

Para que puedan comprar sus perfumes y puedan tener la mejor calidad y muchas opciones, además de que es la forma más cómoda de comprar les tengo una súper opción. FRANCY es una tienda online en la que pueden encontrar una gran variedad de fragancias, para hombre o mujer, también productos como kits o cremitas con olor, una de sus ventajas es que no te cobran el envío, además te mandan stickers súper lindas, un empaque divino y una bolsita de viaje para que lleves tu perfume siempre contigo.


BLOG2

FRANCY y yo les tenemos una sorpresa!!! Un descuento que podrán hacer valido hasta el 30 de Abril del 25% en la compra de cualquier perfume y les llegará hasta la puerta de su casa. A continuación les dejo el código y el link a su sitio web y redes sociales para que puedan checar todo lo que tienen.

Código Descuento: LULALOGY25

Web: https://francy.mx

Facebook: https://www.facebook.com/FrancyMX/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/francymx/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *