EUROTRIP 2018

abril 5, 2018

Por fin!!!! Después de tantas vacaciones estoy de regreso, les confieso que me costo un poco de trabajo regresar al mood “blogger” y es que con todo el tiempo que estuve desconectada aprecie la vida sin redes sociales, que también es sano desconectarnos eventualmente y recargar la pila. Pero hoy no vamos a hablar de eso porque tenemos tiempo de sobra para hacerlo, pero no quiero que se me vaya el rush vacacionista y deje en el baúl de los recuerdos, fotos, experiencias, memorias, etc, así que voy a comenzar a compartirles todo sobre mi viaje.

Quiero comenzar por contarles a grandes rasgos lo que hice, comí, el clima, porque fui en está época del año, que me puse, etc.


LA AVENTURA COMIENZA

*Aquí con el boleto de Beto porque quiero guardar mi identidad en secreto (jiji, no es cierto, ni me fije cual agarre para la foto).

Los viajes siempre traen consigo aventuras, momentos chistosos, mágicos y mil cosas inolvidables, por eso para mi siempre los viajes son la mejor inversión.

Pero la aventura de un viaje comienza desde que lo estamos planeando, desde que decidimos que queremos ir a algún lugar, ahí algo se despierta en nosotros y comenzamos a crear muchas expectativas que dentro de poco se volverán hechos.

Cada año por las fechas de Octubre o Noviembre Beto y yo nos vamos de viaje a Europa (porque amamos todo, la arquitectura, comida, forma de vida, etc.) pero en Noviembre 2017 mi hermano se caso y no pudimos hacer nuestro viaje anual y por eso lo recorrimos a Marzo, el cual elegimos porque pensamos que seguiría haciendo frío (también nos gusta mucho el frío) pero ya no congelante y además nos choca viajar en temporada alta, no nos gustan las filas enormes. Cabe mencionar que nos equivocamos, si hacía muchísimo frío, nieve y todo.

El caso es que justo en el día de la boda de mi hermano compramos nuestros boletos de avión a París y no fue hasta febrero que nos pusimos a organizar realmente nuestro viaje, faltando super poquito tiempo definimos que lugares queríamos visitar y me puse a reservar hoteles (tenía un poco de miedo de que todo estuviera carísimo porque faltaban un par de semanas), la verdad es que pude conseguir “buenos precios” para ser Europa y la premura.

*Jamás puede faltar la foto desde el avión, a mi me parecen super inspiradoras.

OUTFIT DE AEROPUERTO

Joggers y Camiseta: Bershka / Tenis: Vans / Sudadera: Zara / Bolso: Gucci / Reloj: Cluse

Los Aeropuertos son de los lugares más tediosos que hay, siempre surge alguna cosa por la que tenemos que preocuparnos (yo me estreso siempre que van a pesar mi maleta), vuelos retrasados, gente corriendo, largos pasillos, salas llenas de gente y sillas incómodas, etc. Por esta razón hay que ser prudentes y viajar lo más cómodas que podamos, yo sé que queremos tener fotos bonitas desde el aeropuerto y no dejar de compartirlo en nuestras redes sociales (porque ahora si no lo compartes es como si no lo hubieras hecho) pero siempre puedes hacer una foto cool y con onda sin necesidad de estar super arreglada.  Yo últimamente opto por pants o joggers combinados con tenis y una camiseta cool, también llevo una sudadera y una chamarra (casi siempre de mezclilla) para que me de un toque no tan de pijama. Las gorras también son un super accesorio así te aseguras de que puedes controlar tu cabello al llegar a tu destino. Yo me tape la carita porque no me maquillé, la verdad es que me pareció innecesario hacerlo.

*Cartera de Viaje: TravelCo.Mx Puedes guardar documentos de viaje, pasaporte, boletos de avión, etc.

PRIMER PARADA: PARÍS

Podría ir cada vacaciones a París durante el resto de mi vida y jamás dejaría de estar sorprendida, de sentir la magia que transmite, literal siempre me siento en un cuento de hadas o en una película de amor cuando lo visito. He ido unas 6 veces y creo que en lugar de disminuir mi emoción siempre crece, siempre encuentro mejores cafés, postres (que son mi debilidad), aprecio más los jardines públicos, el ver como se mueve la gente, ver los canales, etc. Por eso París siempre es uno de nuestros destinos obligados y quisimos comprar nuestros vuelos para poder estar al principio y al final del viaje.

En este Post solo voy a contarles poquito de mi viaje y en próximos posts les voy a contar más de cada lugar, las cosas especificas, tips, recomendaciones, mini guías, etc.

*Mi segunda vez en Versalles ahora con lagos congelados del frío que hacía. 

*Moría por una foto con un mapa de París en el metro pero siempre había un montón de gente así que esto es lo máximo que logre. 

*Mi compañero de viaje

*Amo está foto muy cañón, antes solo tenía la típica foto de turista en Du Louvre tocando el piquito de la pirámide y ahora ya tengo mis propias versiones de los monumentos y lugares turísticos. 

BERLÍN, NUESTRA 2DA PARADA

Después de 4 días en París nos dirigimos a Berlín, una ciudad super diferente, con una vibra mucho más grunge, pero con mucha “ondita”, así decimos Beto y yo cuando algo nos parece interesante. Ya habíamos ido antes (cada quién por su lado) pero moríamos de ganas de visitarla juntos. Berlín definitivamente no es tan turística como París, Roma, Barcelona, etc. por un lado tiene toda la historia de la guerra y el muro pero hay mucho más, es un lugar en el que creo que la expresión artística está en su máximo, inmediatamente te das cuenta de que están enfocados en la actualidad y en hacer cosas propositivas.

*Estación de metro en Berlín

*Yo con el metro de Berlín

MI PRIMERA VEZ EN HAMBURGO

No se pueden imaginar mi sorpresa al llegar a Hamburgo y ver que es mucho más bonito de lo que pensaba, había visto fotos cuando estábamos planeando el viaje pero jamás imaginé que todo sería así, literalmente es de esas ciudades perfectas que parece que las sacaron de un cuento. Estuvimos solo 3 días y la verdad es que sentí que me falto muchísimo por vivir, no es necesariamente una ciudad super turística con miles de lugares por recorrer, pero es tan bonita y tranquila que definitivamente quieres pasar mucho tiempo ahí.

*Canales de Hamburgo

*Elbphilharmonie Hamburgo

SIGUIENTE DESTINO: COPENHAGEN DINAMARCA

De Hamburgo tomamos un tren a Copenhagen y fue quizás el mejor trayecto en tren que he hecho en mi vida, no teníamos idea de que íbamos a llegar a un punto en el que iban a subir el tren a un ferry en el cual íbamos a poder subir a cubierta durante una hora y tener vistas increíbles del mar, hacía muchísimo frío pero definitivamente fue algo que valió mucho la pena, aquí en México no tenemos estos tipos de transporte así que es super bonito cuando los podemos hacer. Me fascina ir en tren, más porque tienen wifi, puedo escuchar música, tengo tiempo de editar mis fotos, admirar el paisaje, platicar y no pierdes tanto tiempo como en los aeropuertos.

Copenhagen fue la ciudad más fría que visitamos y había un poco de lluvia pero aún así se podía caminar si ibas bien protegido. También fue mi primera vez en está ciudad y me fascino, tiene muchos mini castillos, canales, es super pintoresca. Algo que me sorprendió fue la cantidad de restaurantes veganos que hay y creo que hay igual o más bicicletas que en Amsterdam, por lo que debes tener cuidado de que no te atropellen los ciclistas.

*Aquí en nuestro tour de arquitectos y bloggers.

Además de visitar lo típico, turístico o histórico siempre Beto y yo nos hacemos un tiempo para visitar lugares diferentes, espacios públicos, edificios, etc. Salirnos de las zonas céntricas nos dicen mucho de la ciudad que visitamos y yo siempre aprovecho para hacer algunas fotos para el blog y puedan verlas también.

REGRESAMOS A PARÍS

Uno de los highlights de mi viaje fue cuando regresamos a París y al llegar a nuestro hotel resulta que la reserva estaba cancelada, eran las 12 de la noche y sentí que ya no había más por hacer, booking nos jugó chueco y había que resolverlo. El caso fue que inmediatamente nos pusimos a buscar y encontramos disponibilidad justo frente al hotel donde teníamos la reserva, llegamos, pagamos y al llegar a nuestra habitación fui a asomarme por la ventana y mi gran sorpresa fue que desde ahí tenía una vista increíble, tenía la Torre Eiffel ahí encendida con sus foquitos mágicos.

Hasta aquí mi primer reseña del viaje, pero les prometo que pronto van a tener mini guías detalladas de cada ciudad, outfits y si me da la vida hasta videos.

Photos hechas con mi Iphone 7 Plus

No se olviden de seguirme en mi Instagram y revisar mis highlights del EuroTrip, ahí están más de las #Lulaventuras y mucho contenido que seguro les va a encantar.

SaveSaveSaveSaveSaveSave

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *