ESTILO PARA HOLIDAYS

diciembre 20, 2017

Parece mentira que ya estamos en la temporada festiva del año, creo que cada año pasa más rápido que el anterior (supongo que como en las fiestas, es señal de que la estamos pasando bien). El caso es que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles algunas ideas de prendas perfectas para la ocasión, sin duda Navidad y Año Nuevo son las fechas en que más permitido tenemos el uso del Glitter, lentejuelas, terciopelo y demás texturas exóticas.

Estás es solo una pequeña selección de ideas, si quieren ver más pueden ir a mi Facebook (ahí siempre encontrarán ideas de que usar, maquillaje, etc.) o también pueden visitar SHOPBOP para ver su gran selección de prendas y lo mejor es que siempre hay ofertas y los envíos son de primera.

Vamos a empezar….


JUMPSUIT LENTEJUELA (comprar aquí)

El textil decembrino por excelencia son las lentejuelas y es que no hay nada más festivo. Esté Jumpsuit es perfecto para la fiesta de Fin de Año, puedes combinarlo con unos tacones negros, verdes o incluso color rose gold. Los accesorios deben ser super discretos si optas por un estilo así, así como el maquillaje y peinado.

 

VESTIDO TERCIOPELO CUELLO ALTO (COMPRAR AQUÍ)

Si tu estilo es más discreto, clásico y elegante está es una excelente opción para ti. Un Little Black Dress ya sabemos que es un básico pero no por esto significa que es una prenda equis, al contrario son super elegantes, atemporales y si es el perfecto será la prenda que siempre nos saque de un apuro. Este vestido me fascina porque es super elegante con el cuello alto pero tiene el detalle sexy y sutil de la espalda descubierta. Perfecto para la cena navideña.

 

CLUTCH ESTELAR (COMPRAR AQUÍ)

Los detalles son IMPORTANTISIMOS ya que nos ayudan a resaltar y transmitir nuestro estilo, de nada te sirve llevar un vestido super lindo si tu bolso es el de diario. En está temporada están super de moda las estrellas y este CLUTCH es perfecto para la temporada y lo mejor es que le puede dar un toque diferente a tu outfit. Puedes llevarlo con un outfit monocromático y será el punto visual.

 

JUMPSUIT MESH (COMPRAR AQUÍ)

Los Jumpsuits por lo general no pasan de moda así que son super buenas compras y lo mejor es que se ven super elegantes pero a la vez son cómodos y relajados. No tienes que ponerte vestido para sentirte arreglada, un mono puede ser una excelente opción si tienes una cena o fiesta navideña, este me fascino por las transparencias y los ruffles que tiene en las mangas y pecho. Perfecto para climas fríos, puedes agregar un abrigo corto de pelos, zapatillas o botines.

 

ZAPATOS VERDES (COMPRAR AQUÍ)

Este tipo de zapatos son perfectos para la temporada porque son super elegantes, puedes buscar algunos que sean de este tipo de tela y con detalles de pedrería, sin duda todos te voltearán a ver. Puedes combinarlos con todo, no tengas miedo con los colores brillantes en invierno.

 

VESTIDO RUFFLES (COMPRAR AQUÍ)

Los olanes o ruffles triunfaron durante el verano pero no son exclusivos de la temporada, en INVIERNO también van geniales y sobre todo cuando llevan textura y brillo como en esté vestido. Si tienes un plan super formal y elegante pero quieres verte super jovial y con muchísimo estilo está es tu opción. Con un vestido cómo este te recomiendo que lleves un peinado recogido y accesorios pequeñitos ya que el vestido tiene demasiadas texturas, el maquillaje también llévalo super discreto y natural.


Espero que les hayan gustado mis recomendaciones “FESTIVAS” y no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles unas muy FELICES FIESTAS!

ESaveSave

SaveSaveSaveSave

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *