ESTILO COWBOY 2018

noviembre 20, 2018

En este 2018 el estilo COWBOY o WESTERN es uno de los más fuertes y el otoño es el momento perfecto para llevarlo. Quiero compartir contigo mi propuesta, un look muy cómodo con moda real y accesible para todos los bolsillos.

Las botas estilo COWBOY son un MUST de la temporada, quizás de primera te parezcan super difíciles de combinar pero te aseguro que en este momento se vale combinarlas casi con todo. Las puedes usar con vestidos, faldas tipo midi, mini faldas y hasta con biker shorts.  Si quieres conocer más de la tendencia de shorts tipo ciclista da click aquí.

El chiste es que tu te sientas cómoda con lo que usas, las tendencias o moda solamente son una guía para que encuentres o resaltes tu estilo, pero las elecciones las haces tu, no lo olvides.

Combiné unas botas vaqueras que compré recientemente con unos jeans, una camisa con estampado tipo mascada o como yo prefiero decirle “versace” y para añadir el toque que fusione todo agregué una FANNY PACK o CANGURERA con estampado de animal print que también está en super tendencia de la marca mexicana EPIFANÍA.

Espero que hayas disfrutado está entrada y sobre todo te haya gustado mi interpretación del estilo cowboy, pronto te dejaré más ideas de como llevar esta tendencia.


EL OUTFIT

Jeans: Levis / Camisa: Zara / Botas: Stradivarius / Fanny Pack: Epifanía / Lentes: Ray Ban



Aquí puedes ver otra forma totalmente diferente de cómo las use.

👢 La tendencia del estilo #cowboy está pisando muy fuerte para esta temporada #otoñoinvierno 2018. Yo agregué detalles chic para hacerlo a mi estilo. 👆🏻 Tap para detalles.

1,996 Likes, 10 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “👢 La tendencia del estilo #cowboy está pisando muy fuerte para esta temporada #otoñoinvierno 2018….”


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *