ESTILO ATLEISURE

septiembre 25, 2017

Hoy les quiero platicar de una tendencia que seguramente ya habrán visto por ahí, se llama ATLEISURE y básicamente se trata de vestirnos con prendas deportivas y descontextualizarlas o ropa que tenga algún tipo de elemento sport. El chiste está en no vestirnos cómo si fuéramos a hacer ejercicio y quizás ahí radica lo atractivo de está tendencia. Siguiendo los consejos que te daré podrás ser una experta en recrear el LOOK ATLEISURE así que sigue leyendo.

la razón por la que me fascina la moda es porque podemos expresarnos a través de la ropa, nuestro peinado, maquillaje y sobre todo la actitud que tenemos ante la vida.

PANTALONES LÍNEA LATERAL

Sin duda alguna este tipo de pantalones siempre nos recuerdan los pants deportivos así que son indispensables para crear tu versión de Atleisure. Lo mejor es que tengan un corte recto y que cubran casi por completo tus zapatos, los cuales te recomiendo sean stilettos (zapatillas de tacón). La línea lateral sin duda alguna alargara tus piernas por lo que te verás mucho más alta.

AGREGA UN PAR DE TACONES

Una de las cosas que me gustan muchísimo de esta tendencia es la dualidad entre lo masculino y lo femenino. Agregar un par de tacones es un gran acierto en este tipo de outfit ya que le damos un giro completo a este tipo de looks, además los tacones pueden ayudarnos a darle un toque sofisticado.

COMBINA PANTS CON CAMISAS LARGAS

La moda no tiene reglas así que hay que atrevernos, mezcla pants o pantalones con líneas laterales con maxi camisas, recuerden que las camisas largas son un básico que deben tener en el closet. Puedes usar con estampados como rayas o en color blanco, para mí gusto son las que mejor van.


COMPRA AQUÍ LOS PANTALONES DEL MOMENTO

SaveSave

SaveSave

SaveSave

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *