ESSENTIALS: NEUTRALS

julio 27, 2016

La moda sabemos que es como chica bipolar en sus días, ósea cambia de parecer de un momento a otro sin que nos lo esperemos, impone, retoma y desafía y eso esta muy bien pero ¿que pasa con nosotras las simples mortales que no tenemos el closet de Chiara Ferragni?

No queda más que ser creativa, enseñarnos a comprar prendas atemporales y también prendas de moda pero que podamos seguir usando. ¿A que me refiero? Pues tipo, si está de moda la onda militar (por ejemplo) no nos compremos las camisas con el camuflaje mas exótico, más bien compra una prenda color verde olivo que después de que pase el furor puedas seguir usando. Para esto es super bueno que compremos prendas en colores neutros, se los digo mil veces pero les juro que es la mejor forma de que puedan transformar su guardarropa y siempre se vean diferentes.

MAKE UP: Por fin estoy usando los lipsticks de Kylie Jenner, como lo escuchan! Había visto miles de fotos, sabía que habían colapsado su tienda online y obvio me entro la curiosidad y empece a buscarlos, obvio no los encontraba en ningún lado :/ están super agotados o carísimos, pero que creen? encontré una cuenta en Instagram, se llama Love2Shopmx y ahí tienen todos los colores y sabores y llegan super rápido, les recomiendo que los pidan ahí si mueren por probarlos. Yo estoy usando el Dolce K y me fascino, es como color chocolate claro y queda un efecto super mate, se ven geniales.

Han visto que el tono amarillo casi mostaza esta super de moda? El día que mi mamá en Zara me dijo mira como que ese color estará de moda la verdad es que la tire a loca (sorry Mom), pero las predicciones de las tendencias de moda para este 2016 en ningún momento lo habían mencionado y miren que investigue un buen porque tuve que escribir mucho al respecto para otras colaboraciones que tengo con medios. En fin, el caso es que mi madre santa tenía razón, como es de esperarse me puse obsesiva por tener algo de este color y complementar mis looks. La verdad es que ese color me va fatal en cuestión de colorimetria y no quería tenerlo cerquita de la cara porque iba a parecer enferma, tampoco quería comprar una prenda que usara una vez (solo por moda) y fue ahí cuando se me prendió el foco. Necesitaba un accesorio y que mejor que un bolso, recuerden que en los accesorios es valido invertir, un bolso podemos usarlo un montón si sabemos cuidarlo y le dan el toque trendy a nuestro outfit. Otra de las tendencias de este año son los mini bags o mini bolsitas y este me pareció ideal, es chiquito, se puede transformar, tiene una correa o también lo podemos llevar con las asas, es del color que tanto estaba buscando y lo mejor de todo es que es de una marca Mexicana.

Cuca & Paloma es una marca que comenzó haciendo joyería, no saben las cosas tan hermosas que hacen con piedras y metales, diseños sofisticados son su sello y lo que más me fascina es que son super femeninos. Ahora también tienen una línea de marroquinería y hacen hermosos bolsos, tienen de todos tamaños y colores y ahora justo están en rebajas por si quieren aprovechar y buscarlas. Abajo les dejaré todas sus redes sociales.


IMG_9194-Edit IMG_9185-Edit IMG_9225-Edit IMG_9237-Edit IMG_9191-Edit IMG_9196-Edit IMG_9234-Edit IMG_9242-Edit IMG_9190-Edit IMG_9195-Edit IMG_9198-Edit IMG_9219-Edit

Shorts: Stradivarius, Zapatos: Okilucky, Bolso: Cuca&Paloma, Bralette: Hua Lingerie, Aretes: Rodriguez Naranjo, Lentes: Dior, Top: Zara, Ensamble: Forever 21, Lipstick: Love2shopmx

Síguelos en Instagram

Cuca & Paloma // Love2ShopMx // Okilucky

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *