EL NUDE TENDENCIA 2016

noviembre 4, 2016

Hace algunos años apareció la tendencia de moda “Nude” y causo furor, han pasado ya varios años y al parecer nos ha gustado tanto que no la hemos dejado del todo, pero ahora parece que regresa con más fuerza y de una forma mucho mas cool.

Puedes tener lo que quieras en la vida, si te vistes para ello.

Está tendencia se trata de que las prendas que llevemos sean de color piel, muchos han dicho que es una tendencia racista ya que  se basó principalmente en imitar tonos de piel claros pero ahora la moda es mucho más inclusiva y podemos encontrar opciones para todos los tipos de piel, inclusive diseñadores han hecho versiones de “Nude” para cada tono de piel.

Está moda no solo se ha apoderado de las ropa, también se lleva muchísimo en zapatos, bolsos, accesorios, maquillaje y uñas. Una de las cosas que más me gustan de esta moda es que es sofisticada, elegante y muy trendy pero a la vez también nos hace lucir naturales, fresas y joviales.

Yo estoy enamorada de esta moda y me encanta llevarla ya sea en una prenda, las uñas o en un look completo. En está ocasión decidí crear casi un total look en tonos piel, es importante que creemos contrastes con las diferentes prendas (o sea que sean de diferentes tonos), a mí me gusta mucho cuando las prendas son diferentes al tono de nuestra piel, ya sea más claro o más obscuro. Seguramente también ya se dieron cuenta de que el Oro Rosado está de super moda, para mi es el tío de los “Nude”, super glam y elegante, pero claro hay que saber llevarlo, otra cosa que están de super moda son las zapatillas en esté tono y yo encontré el par perfecto en Jean Pet, una marca orgullosamente Mexicana que ofrece una gran línea de zapatos y lo mejor es que a precios increíbles. Las invito a visitar su página que además están de estreno ya que renovaron por completo su imagen y ahora la página es mucho más linda y fácil de navegar. En Jean Pet van a poder encontrar zapatos para todos los estilos, desde modelos para eventos formales o flats para el uso cotidiano pero con muchísima onda.


 

img_0506-editimg_0520-editimg_0492-editimg_0478-editimg_0447-editimg_0537-editimg_0496-editimg_0535-edit
collagerose
img_0471-editimg_0491-editimg_0481-editimg_0504-editimg_0525-editimg_0494-edit
Zapatos: Jean Pet, Jeans: Stradivarius, Blusa Lencera: Zara, Saco: Zara, Bolso: Louis Vuitton, Lentes: Fendi, Collares: Thoughts by JC
rose

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *