EL ABRIGO INDISPENSABLE

enero 5, 2018

Antes que cualquier otra cosa quiero desearles un muy FELIZ AÑO NUEVO!!! De todo corazón deseo que se cumplan todos y cada uno de sus sueños y vivan el mejor año de su vida.

Yo estoy muy emocionada de iniciar este nuevo año, sin duda me llena de energía cerrar un ciclo y comenzar otro. Les aseguro que vienen muchos contenidos nuevos en el blog y en mis otras redes sociales, espero que les guste todo lo que tengo planeado para ustedes.

Le puse al post El Abrigo Indispensable porque sin duda alguna es la pieza principal de mi outfit, hace poco más de un mes lo compre online en Stradivarius y lo he usado apenas un par de veces pero de formas super diferentes y tengo ya varias ideas para seguirlo combinando. Lo bueno de las prendas en colores neutros es que nunca pasan de moda y son muy fáciles de combinar.

Combine el abrigo con una camisa blanca y unos jeans negros, les cuento que jamás en mi vida había tenido unos jeans negros y la verdad es que me gusta mucho como se ven. Añadí unos botines rosas que ya se han convertido en mis favoritos de la marca Steven que pedí en ShopBop, si están buscando algo del tipo se los recomiendo muchísimo, son super cómodos. Para darle un toque más TRENDY agregué una bufanda de pelos con los mismos colores de mi outfit.


EL OUTFIT

Abrigo y Bufanda: Stradivarius / Lentes de Sol: Le Specs via ShopBop / Botines: Steven via ShopBop / Camisa y Cinturon: Zara / Accesorios: JillJill / Bolso: Aldo



COMPRA MI LOOK


GuardarGuardar

GuardarGuardar

1 Comment
    1. Hola, siempre he querido pedir zapatos de ShopBop, los mandan a México sin problemas? Gracias!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *