EFFORTLESS EN LISBOA

septiembre 27, 2016

Estoy a poquito más de un mes de cumplir mi 1er año de casada y aún no termino de compartirles algunas de las fotos que tome en la luna de miel especialmente para el blog, y es que cuando amas lo que haces no importa si son vacaciones siempre hay tiempo para hacer lo que mas disfrutas. Mi luna de miel fue en el mes de noviembre por Europa así que teníamos un clima super variado, en algunos lugares hacia frío y en otros un poco más de calor como en Portugal, así que tuve que llevar prendas que se adaptaran a las diferentes condiciones climáticas. Para mi lo más importante a la hora de empacar es armar outfits cómodos pero jamás caigan en lo fachoso y que además incluyan alguna de las tendencias sin caer en lo locochón (ahora trato de ser un poco más mesurada y controlarme con las tendencias, así después no me avergüenzo de mis looks).

Leave a little sparkle wherever you go.

Estoy usando unos shorts en color celeste con blanco, lo combine con una maxi camisa color blanco, un saco color rosa (el tono del momento) y una mascada anudada al  cuello. El tipo de bolso que llevo es ideal para los viajes ya que es super práctico, cabe casi todo lo que quieras meterle y su tamaño es súper práctico, les recomiendo uno así cuando viajen. No podían faltarme mis fieles compañeros, los Stan Smith que amo y adoro, son cómodos y lo mejor es que se ven bien con cualquier prenda.


img_8560-edit img_8605-edit img_8565-edit img_8571 img_8611-edit img_8563-edit img_8594-edit img_8575-edit-2

Shorts: Zara, Camisa: Zara, Saco: Rapsodia, Bolso: Bimba y Lola, Tenis: Stan Smith for Adidas, Reloj: Daniel Wellington, Lentes: Dior, Mascada: Bimba y Lola

Por favor estén super al pendiente que pronto les estaré dejando más tips de viajes y unas mini guías de los lugares que he visitado como Lisboa en Portugal, no se lo pueden perder. Para que no se pierdan nada también las invito a seguirme en Instagram y Facebook. Ya por último recuerden subscribirse para recibir el Newsletter de Lulalogy.com en el que les estaré compartiendo tips muy útiles de moda, estilo, viajes y demás cosas padres de la vida. Si lo están viendo en una computadora lo encontrarán en la barra lateral de la página y si lo están viendo en su móvil por favor vayan a la parte de abajo.

Lula.
2 Comments
    1. ¡Qué look tan bonito, estás ideal! La chaqueta es impresionante, me encantan sus detalles 🙂

      Un besito ❤
      Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *