EFFORTLESS EN LA ROMA

julio 14, 2016

Me declaro fan de los looks cómodos, estoy de lo más agradecida con la persona que decidió que los tenis o zapatillas deportivas van bien con cualquier prenda y ocasión. Antes les juro que no me quitaba los tacones para nada y  me ponía mucha ropa con la que me sentía medio incomoda pero ahora conforme pasa el tiempo me he vuelto de lo más práctica y amo la comodidad. Pero como siempre les digo cómodo no es igual a fodongo, podemos estar súper agusto y aún así vernos coquetas y con estilo.

Este outfit lo use en una de mis visitas a CDMX, para los que no saben yo vivi un par de años ahí y amo con todo mi corazón caminar por las calles de la colonia Roma, con todo y que de repente tiene calles que se ve no barren tan seguido y es medio obscura en las noches viviría ahí sin dudarlo un segundo. Y es que es una colonia que les juro tiene todo, miles de restaurantes, tiendas de diseño, moda, galerías de arte, arquitectura afrancesada y un contraste increíble con mini negocios y señores que venden cosas en las calles (como en pueblitos). Para no divagar más ahora si les cuento, llevo unos skinny jeans rotos combinados con una t-shirt blanca y una camisa verde militar, que no saben el trabajo que me costo encontrarla. Para darle un toquesito sofisticado me puse un paliacate o mascada roja en el cuello.

Fui a desayunar a Abarrotes Delirio uno de mis lugares favoritos, venden unas tortas y sandwiches que no les quiero yo contar, pero son deliciosos. Además tienen panadería y venden muchos productos que ellos mismos producen como mermeladas, salsas, rompope, miel, etc. Perfecto para hacer el super gourmet.

La confianza en ti es la clave del éxito.


IMG_0716 IMG_0727 IMG_0728 IMG_0743 IMG_0715 IMG_0732 IMG_0756 IMG_0742 IMG_0719 IMG_0759

Jeans: Zara, T-Shirt: Zara, Camisa: H&M, Bolso: Kate Spade, Mascada: Springfield, Lentes: Fendi

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *