COME EN EL ORIENTAL

enero 25, 2016

Hoy les traigo una recomendación buenísima! No, en está ocasión no tiene que ver con las últimas tendencias en moda, accesorios o belleza, se trata de una recomendación gastronómica. Quien me siga en INSTAGRAM sabrá que soy una foodie en toda la expresión de la palabra, y es que no todo en este blog es acerca de moda, también tiene que ver con Lifestyle, y me encantará estarles recomendando lugares deliciosos donde comer, echarse un drink, los mejores postres que cada lugar a donde vaya. Así que los invito a quedarse leyendo que se les va a hacer agua la boca.

Inauguramos está sección con el ORIENTAL GRILL que como su nombre lo dice es un restaurante oriental, no saben lo delicioso que se come, además de que tienen una gran selección de vinos y una larga lista de coctelería. El restaurante se encuentra ubicado en Prolongación Tecnológico no. 950 en la ciudad de Querétaro, así que si vives aquí o vienes de visita pronto no puedes dejar de visitarlo. Entre sus platillos pueden encontrar sushi, arroces, nooddles, ego rolls, mariscos y pescados y hasta pato. Yo soy fan del Kung Pao así que obviamente lo tenía que pedir y como entrada pedimos unos egg rolls de surimi, queso crema y chile chipotle. Recomendables 100%.

Decidí usar en está ocasión algo relajado, aguas no es que te diga que vayas en fachas, el lugar es casual perfecto para ir a comer entre semana o fines de semana. Yo ese día después de comer iba a ir a hacer unas compras y al cine así que opte por unos jeans, un suéter a rayas, un blazer, fedora y mis botines de brillos. La verdad es que es un look bastante cómodo pero le puedes poner un toque divertido con alguna prenda buena onda. Si quieres saber más detalles del outfit están al final del post.


_MG_1887 _MG_1881 _MG_1867 _MG_1891 _MG_1900 _MG_1866 _MG_1902 _MG_1878 _MG_1889 _MG_1895 _MG_1879

 

Blazer: Rapsodia, Sueter: H&MJeans: Aeropostal, Botines: Stradivarius, Fedora: H&M, Collar: Rapsodia

Para que no se te vaya ningún post te invito a seguirme a través de mi fanpage en FACEBOOK 🙂

Web: http://orientalgrill.com.mx

Fanpage: https://www.facebook.com/orientalgrillqueretaro/?fref=ts

Lula

14 Comments
      1. Gracias Ivone, es importante también tener looks cómodos y fáciles de llevar también. Te mando besos!

    1. Me encanta la comida oriental y sobre todo la japonesa una pena que es sitio me quede un poco lejos… del outfit decir que me gustan todas las prendas pero que la blazer es lo más!!! bss

      1. Ya se!!! yo veo las fotos y comienzo a salivar del antojo.
        Bonito fin de semana 🙂

      1. Siii y hoy viernes me vendría muy bien regresar 🙂
        disfruta mucho el fin de semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *