DESCUBRIENDO DIOR BACKSTAGE

diciembre 5, 2018

Dior Backstage es la nueva línea de maquillaje de Dior y ya está en México hace algunos meses.

Por lo general no les escribo en el blog reseñas de eventos pero creo que la ocasión lo amerita, me encantó que una marca de lujo como Dior evolucione y lancé una línea de maquillaje muy 2018. El evento me fascinó porque literal fue la recreación de un Backstage con luces, fotógrafo y mesas con luces estilo fashion show.

Dior Backstage

¿POR QUÉ?

Si hay algo que me gusta es que las marcas se reinventen, que se adapten a la época y que nos tengan en consideración a las usuarias y eso justamente es lo que paso con Dior. La línea Dior Backstage está dirigida a un público mucho más joven y por lo tanto los precios son un tanto más “accesibles”, además los productos que están a la venta me parecen productos muy prácticos que podemos usar diario y no solo para ocasiones especiales.

Dior Backstage

EL PROTAGONISTA

Siempre en los lanzamientos hay un producto estrella y en este caso es la Dior Backstage Face&Body Foundation y es que cuenta con 40 tonos, lo que permite que cada mujer encuentre el tono que mejor se adapte a su piel.

En cuanto vi que estaba de venta en SEPHORA fui a comprar y el resultado me gusto bastante. Yo amo las bases ligeras que hacen ver la piel natural pero te controlan el brillo y disimulan las imperfecciones y justo fue lo que obtuve usando está base. El acabado es ultra natural pero si quieres mayor cobertura puedes ir construyendo capa a capa.

Dior Backstage Face & Body Foundation

TODA LA LÍNEA

Quiero empezar con la paleta de iluminadores Dior Backstage Glow Face Palette es la paleta de 4 iluminadores nacarados que aportan un acabado muy natural.

Dior Backstage

Quizás las paletas de sombras de ojos o Dior Backstage Eye Palette son mi segundo producto favorito y es que tienen tonos neutros (mis favoritos) pensadas para usar en todas las situaciones.

Dior Backstage Eye Palette

No podía faltar la Dior Backstage Brow Palette  un producto para cejas ya que tienen tiempo siendo las protagonistas del make up.

dior Backstage Brow Palette

Y por último la Dior Backstage Lip Palette quizás es al producto que menos atención le preste porque soy más amante de las barras qué en las paletas pero sin duda los tonos siguen la misma gama natural.

Dior Backstage Lip Palette


Visita mi sección de MAKE UP 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *