DESAFIAR

agosto 25, 2017

Hello GIRLS!

Hoy quiero que platiquemos de un tema “controversial”, picosito, de esos que yo se que les gustan y que yo amo compartir.

¿Les ha pasado que los demás no creen en ustedes? Yo creo que más de la mayoría hemos pasado por situaciones así aunque no todas lo decimos. Es muy fácil opinar sobre la vida de los demás, juzgar y entrometernos en lo que literalmente no nos importa y es por eso que muchas veces nos enfrentamos a que personas cercanas nos digan cosas como: estas perdiendo el tiempo, eso no deja dinero, dedícate  algo que sea negocio, mejor deberías dedicarte a equis cosa, ¿por que no haces ejercicio?, conozco una dieta buenísima si quieres te la paso y así como esas frases hay muchísimas.

Quizás nosotras también lo hemos hecho con amigas, familiares, pareja y hasta con desconocidos, pero hoy vamos a enfocarnos en cuando nos las dicen a nosotras.

Es super duro escuchar que alguien te juzga, te critica en la cara y demerita tu esfuerzo. Es obvio que una de nuestras primeras reacciones será la AUTODEFENSA, nos enojamos y defendemos, otras tal vez se justifiquen y  las más polite simplemente van a dar el avión. Después de eso estaremos solas y nos pondremos a pensar en eso que nos dijeron, vamos a dudar y nos vamos a cuestionar. Aclaro NO ESTA MAL  preguntarnos si estamos haciendo lo correcto, lo que está mal es abandonar nuestro sueño porque alguien más lo decidío.

Les comparto esto porque claro que a mí me ha pasado y muchas veces, unas veces caí en el juego y literalmente me deje influenciar al grado de elegir una carrera porque mis papas me “aconsejaron”, con mis opciones siempre escuche el “te vas a morir de hambre”. Tuve que caer mil veces en la manipulación y darme contra la pared para darme cuenta de que nadie tiene que decirme a que es a lo que me debo dedicar porque será lo que más me conviene, la realidad es que nadie lo sabe.

Decidí dedicarme a algo y quizás muchos dudaron de eso, lo tome como un reto y me hice el propósito de demostrarles que yo tenía la razón y que si podía ser BLOGGER DE MODA, me valió el “morirme de hambre” porque la realidad es que tampoco lo hago por dinero, de las criticas aprendí que siempre van a existir y que lo mejor es no escucharlas, no leerlas y no tomarlas en cuenta.

El titulo del post es DESAFIAR y es que creo que es una palabra que debemos tatuarnos en la mente, la gente puede opinar pero nosotras tenemos la oportunidad siempre de hacer lo que creemos es lo correcto para nosotras, trabajar en cumplir nuestros sueños y vivir haciendo lo que disfrutamos. La única forma de no equivocarnos es elegir con el corazón, dedicarnos a hacer eso que nos apasiona, hacer eso que nos quita el sueño y nos motiva todos los días, claro que no será fácil, lo “fácil” no existe, pero al final valdrá la pena porque simplemente lo hacemos por nosotras y no por nadie mas.



TIPS PARA ENCONTRAR TU MOTIVACIÓN

  • Piensa en eso que te gusta hacer, requiere tu máximo esfuerzo pero no te da flojera hacer.
  • Piensa en ¿Qué es lo que más disfrutabas hacer cuando eras niña?
  • Si tu trabajo te da flojera y hasta lo odias es mejor que lo abandones.
  • Busca a personas que hagan eso que tu quieres y que sean buenas haciéndolo.
  • Inspirate
  • Toma alguna clase especializada en ese tema para que adquieras mayor seguridad.
  • Cree en ti (las negritas son intencionales porque es el más importante).

SaveSave

2 Comments
    1. Super inspirador tu post guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Aunque a veces cuesta mucho desafiar… y otras veces pensamos que vamos por el buen camino cuando en realidad no paramos de dar bandazos o darnos contra la pared.

      Te espero en mi nuevo post guapa : te traigo un look que espero que te guste 😉
      un beso!

      http://www.acurlystyle.blogspot.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *