DENIM & PATCHES

marzo 23, 2016

La moda ahora es llevar parches o pines y a mí es una tendencia que realmente me encanta, vaya no es que haya intervenido todas mis prendas pero me gusta usarlos en algunas prendas y hacer looks divertidos. Los pantalones con parches son de Stradivarius y ya tenía tiempo buscando unos, desde el año pasado vi unos en Zara pero los deje escapar en las rebajas y obviamente no los volví a encontrar, así que cuando vi estos no me lo pensé dos veces. Lo combine con una blusa que parece lencería de H&M y un blazer de lentejuela que tengo años con el, considero que este tipo de tela con brillos, ya sea con lentejuela o metálicas son un tanto atemporales, pueden ir siempre o no pueden ir nunca todo depende de como las combinemos y la situación en la que nos lo pongamos. Por último también llevo una mini bag de la marca Coach, otra de las tendencias fuertes este año con respecto a accesorios o complementos,  este tamaño a mí en lo personal me encanta porque cabe lo suficiente pero no es estorboso y es súper práctico de llevar.

STYLE TIP: No tienes que gastar en prendas con parches, tu misma puedes intervenir tus jeans favoritos, chamarra de mezclilla o t-shirt. Consigue parches y plánchalos sobre la prenda, no  gastarás tanto.

Quienes me siguen hace tiempo sabrán que estoy rayada con las tendencias de la temporada, quizás más que nunca en la vida y he comprado más de lo habitual pero vale la pena, no todas las temporadas hay tantas cosas que me encantan, así que cuando me identifico por completo pues aprovecho, obvio también le mezclo con cosas que ya tengo en el closet y le pongo mi toque, eso es súper importante, no te vistas igual que los maniquíes, te puedes ver bien pero al final puede ser que no sea por completo tu estilo y no proyectes por completo tu personalidad.


Lulalogy_LA like-9-Edit
Lulalogy_LA like-11-Edit
Lulalogy_LA like-6-Edit Lulalogy_LA like-2-Edit Lulalogy_LA like-13-Edit Lulalogy_LA like-7-Edit Lulalogy_LA like-10 Lulalogy_LA like-4-Edit Lulalogy_LA like-8-Edit Lulalogy_LA like-5-Edit Lulalogy_LA like-12-Edit Lulalogy_LA like-1-Edit

Jeans: Stradivarius, Top: h&m, Blazer: Lucy Paris, Aretes: HauteMx, Lentes: Viavanilla, Bolso: Coach, Zapatos: Zara

Espero tengan una semana maravillosa, salgan o no de viaje disfruten mucho y lo más importante es que son días que pueden dedicarse a ustedes y descansar. Ya saben que me encanta leer sus comentarios así que me los pueden dejar aquí o escribirme con cualquier duda a [email protected]
Lula. 
1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *