DECORA TU HABITACIÓN CON COJINES

enero 15, 2018

Si estas en el proceso de decorar tu casa o departamento ya sea porque te acabas de independizar, cambiaste de ciudad por escuela, trabajo, etc, o te casaste sabrás que es un proceso largo el hacer tuyo completamente el espacio y lograr sentirte en tu hogar.

La palabra DECORACIÓN  a veces pensamos que es igual a MUCHO GASTO, solemos dejar ese tema para el último ya que no lo creemos necesario o indispensable. Estoy de acuerdo en que hay cosas que son prioridad como los muebles o electrodomésticos pero no olvides invertir un poquito más en los detalles ya que finalmente esos acentos serán los que te hagan sentir en casa.

Hoy quiero darles algunos tips para que decoren su habitación con COJINES, para ser más especifica, TU CAMA! Los cojines y almohadas son un elemento super sencillo pero que terminará dandole un toque diferente a tu habitación. Lo mejor de todo es que no necesitas hacer una super inversión para lograr que tu cama se vea como de PINTEREST y cada que llegues a tu habitación te mueras por tirarte a la cama y relajarte.

Sigue leyendo para leer los TIPS y no olvides seguirme en mi cuenta de PINTEREST donde podrás encontrar mucha inspiración para decorar tu casa.



TIPS PARA DECORAR TU HABITACIÓN

  • Puedes usar almohadas para hacer muchos layers de cojines y tu cama se vea mucho más bonita.
  • Elige colores neutros que puedan combinarte con varios juegos de cama.
  • Compra los rellenos de cojines en tiendas como H&M HOME  son mucho más baratos que en otros lugares.
  • Puedes comprar diferentes fundas y cambiarlas cada cierto tiempo para que no te aburras siempre del mismo.
  • Crea contrastes con diferentes tonos o patrones.
  • Remata siempre con un cojín diferente (lo pones hasta el frente), puede ser de una textura diferente, forma circular, más alargado, etc.
  • Dale el último toque con una frazada en una esquina de la cama.

GuardarGuardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *