CUANDO TENEMOS MIEDO A FRACASAR

noviembre 3, 2017

Ser positivo es: saber caerte, levantarte, sacudirte, curarte los raspones, sonreírle a la vida y seguir intentando.

Rara es la vez que hacemos algo sin sentir miedo, ponte a pensar en todas las veces que has comenzado algo, el primer día de clases, si te has cambiado de casa, ciudad, país, si has hecho un viaje sola, cuando te subiste a la bici, meterte al mar, empezar un proyecto, etc.

El chiste está en no dejarnos vencer por el miedo que nos da hacer las cosas, ese siempre existirá porque estamos enfrentándonos a algo desconocido y nos da miedo lo que pueda pasar, cómo nos vamos a sentir, si funcionará o no, si nos caeremos, si haremos el ridículo, etc.

No todos tenemos miedo a lo mismo, no todos los miedos se vencen con una misma formula, cada quien tiene una historia y cada uno tiene que vivirla y superar las pruebas a su modo.

Les escribo esto no porque tenga la respuesta a superar el MIEDO, lo hago para que seamos conscientes de  que todas y todos lo tenemos, lo hemos superado unas veces y otras nos hemos dejado vencer por el. El caso es que tenemos que pensar que tanto vale la pena dejar de hacer o intentar algo por el riesgo a fracasar.

No intentar algo también es FRACASO.

Cree en ti, cuídate, quiérete, confía en tu instinto y supera tus propios límites.

3 Comments
    1. Un post de 10! Me ha encantado! A mi el miedo hace poco me paralizó e hice la misma reflexión. Todos lo tenemos en algúun momento de nuestra vida en mayor y menor medida, el secreto está en saber afrontarlo y superarlo.
      Un besazo guapisima
      New post:www.gadorvision.com

    1. Hola guapa!!! Bonito post.
      La verdad que el miedo es uno de nuestros peores enemigos, nos frena mucho en muuuuchas ocasiones pero hay que intentar superarlo y dejar a un lado el miedo al fracaso, aunque es dificil, pero hay que intentarlo!!!

      Feliz semana!
      elmosquitoglamuroso

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *