COMPRAS PRIMAVERA DE MENOS $700 PESOS

marzo 26, 2017

De nuevo estoy aquí escribiéndoles en el cambio de temporada, ahora Primavera 2017 y me encanta hacer esta sección de recomendaciones de compras porque justo podemos inspirarnos y comenzar a planear que ponernos y que no, de acuerdo a lo que vemos en tiendas, revistas, blogs, redes sociales, calle, etc.

No es necesario que vayamos de compras, podemos adaptar muchas prendas de nuestro closet o personalizarlas, tipo ahora que se usan las perlas sobre puestas podemos bordar algunas a blusas o inclusive jeans.

El ingenio vale más que el dinero así que vamos a arreglárnoslas para lucir fabulosas.

Ahora me enfoque en buscar prendas de ZARA, ya saben una de mis tiendas favoritas, en especial en esas que resultan “Buenas Compras” en está ocasión las que cuestan menos de $700 pesos, ahora que estaba buscando prendas en su página de internet pude darme cuenta de que subieron muchísimo los precios, ahora podemos encontrar vestidos de hasta $3,000 pesos la verdad eso no pasaba antes, los zapatos son otra de las cosas que vi que subieron mucho.

Pero bueno, no vamos a estresarnos que sigue habiendo excelentes opciones a buenos precios y sobre todo para las amantes de la moda ZARA sigue siendo una buena opción para conseguir las tendencias del momento.


11 PRENDAS DE MENOS DE $700 PESOS

  1. Alpargatas Negras $399 pesos / COMPRA AQUÍ

2. Blusa Azul con Perlas $549 pesos / COMPRA AQUÍ

3. Blusa Rayas Roja con Pliegues $699 pesos / COMPRA AQUÍ

4. Bolsita Cocktail $699 / COMPRA AQUÍ

5. Camisa Rayas Asimétrica $699 / COMPRA AQUÍ

6. Espadreñas rosas de razo $699 / COMPRA AQUÍ

7. Pantalón ancho blanco $699 / COMPRA AQUÍ

8. Shorts Denim $429 / COMPRA AQUÍ

9. Vestido Túnica Tul Bordada $599 / COMPRA AQUÍ

10. Vestido Polipiel Verde $599 / COMPRA AQUÍ

11. Vestido sin Hombros a Rayas $699 / COMPRA AQUÍ


Espero que les gusté mi selección de prendas y que sobre todo les ahorre tiempo a la hora de estar buscando que de repente puede estar bastante agobiante. A mi en lo personal me encantan todas y cada una y me parece que tienen un precio justo, algunas como las espadreñas o alpargatas me parece que hasta bajo es su precio y el diseño divino.

Ya saben que pueden dejarme aquí mismo sus comentarios o escribirme si tienen alguna duda a [email protected] que me encanta ayudarles a resolver sus dudas y compartir más sus intereses para que Lulalogy siga siendo de su interés.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *