COMPRAS INTELIGENTES PARA TU CASA

noviembre 17, 2017

Cada vez somos más consumistas, la mercadotecnia nos ha llegado a cambiar por completo las prioridades y muchas veces terminamos comprando cosas innecesarias, de mala calidad o a precios super altos.

Es por eso que junto a PLACENCIA MUEBLES queremos dejarles una serie de recomendaciones para que durante estos días de BUEN FIN puedan hacer compras de valor y no solo se dejen llevar por la emoción de las rebajas.

Como saben yo tengo 2 años de casada y hemos ido armando nuestra casa poco a poco, tratamos de buscar fechas de descuentos para comprar todas esas cosas que suelen tener un costo alto y así poder ir pagándolas poco a poco o tengan un descuento considerable y así eso utilizarlo para otras cosas que también necesitamos. Espero que les sirvan los tips que les voy a dejar a continuación y dejen su casa hermosa.


TIPS PARA HACER COMPRAS DE VALOR

  1. Has una lista de lo que necesitas por cada espacio.
  2. Compara precios y sobre todo la calidad de los productos (recuerda que muchas veces “lo barato sale caro”.
  3. Compra primero los muebles y deja para después los accesorios y artículos decorativos.
  4. Elige muebles que tengan diseño clásico para que no pasen pronto de moda y agrega los artículos decorativos del estilo que quieras para lograr el efecto que quieres.
  5. Establece un presupuesto.
  6. Visita las tiendas antes de que hagas la compra para que puedas recorrerla tranquilamente y puedas hacer bien tus elecciones.
  7. Pide asesoría a un especialista, por ejemplo algo que me gusta mucho de visitar PLACENCIA MUEBLES es que tienen asesoría de Interioristas y Decoradoras sin costo alguno, inclusive pueden ir a visitar tu casa y hacerte las recomendaciones adecuadas.
  8. Involucra a tu pareja en las elecciones, piensa en la persona con que compartes tu casa y pregúntale sobre sus gustos y lleguen a un punto medio en el que los dos estén cómodos y sientan suyo el espacio.
2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *