CEJAS DE IMPACTO CON BENEFIT

octubre 11, 2016

Las cejas están de moda y eso no podemos negarlo, varias marcas de cosméticos han lanzado líneas especiales para cejas pero sin duda la que más me ha llamado la atención de todas es la de Benefit y es que llevo usando uno de sus productos estrella hace algunos años (Brow Zings) y he sido la más feliz pero ahora con sus nuevos diseños me han enamorado aún más y me han dado ganas de probar absolutamente todo.

Les cuento que hace unos meses Benefit hizo el gran lanzamiento renovando 4 de sus bestsellers con un cambio de imagen hermoso y súper atractivo y además han lanzado nuevos productos. A continuación les dejo una mini descripción de cada uno junto con su precio.


kabrow

KA-BROW! $440 pesos // Es un tipo de crema-gel que tiene el pincel incluido en la tapa. Es perfecto para lograr unas cejas dramáticas con mucha definición, yo lo uso para ocasiones especiales, uso el tono 4 pero si no te gusta que luzcan tan obscuras te recomiendo un tono menos.

pencils

PRECISELY $440 pesos (6 tonos) // Con este lápiz ultra fino podrás crear looks naturales ya que podrás ir dibujando ceja por ceja y darle forma perfecta a tu ceja de principio a fin. Una de las cosas que me encantan de este lápiz es que dura mucho ya que no se corre fácilmente.

GOOF PROOF $440 pesos (6 tonos) // Es también un lápiz pero la diferencia es que tiene un lado más delgado que otro por lo que será super fácil usarlo para definir áreas pequeñas o rellenar huecos. Esté producto es perfecto para las que son mucho más prácticas ya que pueden aplicarlo mucho más rápido que el Precisely.

browvo

BROWVO! (6 tonos) // Lo amo con todo mi ser, es un primer transparente que tiene proteínas que ayudan a que las cejas se vean más gruesas y que además el color dure más tiempo, me gusta mucho porque me ayuda a preparar mis cejas y como es un tipo gel me ayuda a ponerlas en su lugar para después poder delinearlas.

ready-set

READY SET, BROW! $440 pesos (transparente) // Si tienes cejas rebeldes este producto definitivamente es para ti ya que las dejara en su sitio, es transparente y yo suelo usarlo al final, el gel tiene muchísima duración así que no apliques demasiado o te sentirás con cejas restiradas.

3d-brow

3D BROWTONES $440 pesos (2 tonos: claro y obscuro) // Este es un gel con color que te ayudará a dar dimensión a las cejas, no lo recomiendo para usar solo, es más para dar el último toque pero tampoco es tan necesario usar.

 browzings

 

BROW ZINGS $590 pesos (6 tonos) // Este es mi producto favorito de la vida, tengo usándolo años y he sido feliz porque en una cajita tienes todo lo que necesitas, incluye sombra, una cera, la brochita y unas mini pinzas. Está es ideal para viajes. Es irreal lo mucho que dura, así que si eres ahorradora te conviene comprar este set.

givemebrow

GIVE ME BROW $440 pesos (3 tonos) // Si tienes cejas muy delgadas este producto es el ideal para ti, es un gel con color que tiene diminutas microfibras que hacen que tus cejas luzcan más gruesas, no notarás un cambio dramático pero si ayuda. Lo que más me gusta es que sacaron un nuevo tono. Les recomiendo probar el tono antes de comprarlo.

hibrowglow

HIGH BROW PENCIL Y HIGH BROW GLOW PENCIL $405 pesos (2 tonos: con brillo y mate) // En estos tiempos en los que los iluminadores son un must en el tema del maquillaje no puede faltarte también en las cejas, mas bien son el elemento que termina realzando la mirada y por lo tanto lucir las cejas perfectas. Son lápices cremosos en color rosa pálido, uno luminoso y otro mate.

portada

Pero bueno ahora viene lo bueno, aquí les dejo mis 6 favoritos y que definitivamente son una buena compra. Díganme si ya los probaron o si los comienzan a usar quiero saber su experiencia hermosuras. Ahhhh y pronto les voy a tener más contenido de cejas así que estén al pendiente.

cejasbenefit

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *