CARBÓN NATURAL PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

enero 26, 2016

Jamás hubiera imaginado que el carbón natural se podría usar para el cuidado de la piel y mucho menos que tuviera grandes beneficios, pero gracias a BIORÉ y sus productos para el cuidado de la piel pude descubrir sus cualidades. Sigue leyendo para conocer más.

Hace unas semanas recibí un paquete de productos Bioré y me sorprendió mucho ver que algunos están hechos a base de carbón natural, fue entonces que decidí comprometerme con la causa y comenzar con una nueva rutina de limpieza utilizando los productos y así poderles dar mis impresiones.

BARRA LIMPIADORA DE POROS CON CARBÓN NATURAL

Es una barra de jabón color negro que debes de mojar y hacer una espumita blanca con la cual debes frotar las zonas que quieres limpiar. Yo la uso en la zona T principalmente ya que es donde suelen formarse los molestos puntos negros. No la apliques en los párpados, está zona es demasiado sensible.

El jabón además del carbón que extrae las impurezas de la piel tiene aceite de menta el cual deja una sensación refrescante en la piel y esferas de jojoba que la exfolian y la dejan tersa. La verdad es que todo lo que te he contado es lo que sentirás cuando la pruebes. Sientes como inmediatamente limpia la piel de tu cara y notarás la diferencia de inmediato.

Lo recomiendo… Si sufres como yo de tener mucho brillo en la zona T te va a encantar, he probado muchos productos, unos caros y otros no tanto pero al final nunca vi resultados hasta que probé este jabón. Me encanto porque no tengo que hacer nada extra a mi rutina de limpieza, es práctico y se siente delicioso.

MASCARILLA TÉRMICA CON CARBÓN NATURAL

Esta mascarilla térmica te ayudara a abrir los poros y extraer las impurezas que hacen que no luzcas fresca y radiante. No te ha pasado que de repente no limpias tu cara por las noches y en la mañana luce opaca? Pues está mascarilla puede corregir eso, lo mejor es que es súper rápida de aplicar, no dura más de un minuto. La verdad luego yo soy bastante floja con esas cosas de ponerme la mascarilla por mil horas, soy más bien práctica y desesperada.

BANDAS DE LIMPIEZA PROFUNDA CON CARBÓN NATURAL

Yo soy fan de estás banditas, hace mucho tiempo compro las normales pero las de la línea de carbón también me han encantado. Yo he descubierto que la mejor forma de usarlas es saliéndome de bañar ya que tengo los poros abiertos por el agua caliente y aprovecho que tengo la cara mojada, así no queda un espacio que no pegue bien. Al contrario vas a sufrir poquito después de los 10 minutos cuando la tengas que despegar auch! te vas a sorprender de todo lo que tenías en la nariz.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Ya les dije que soy muy floja para eso de desmaquillarme, lavarme la cara, ponerme 25 cremas y así y más ahora que es temporada de frío, lo único que quiero es ponerme la pijama y meterme a la cama. Hasta que descubrí que estas toallitas desmaquillantes si funcionan, hay otras marcas donde solo funcionan para limpiar la cara pero no ojos ni boca y resulta que las de la línea Bioré si!!! Pueden quitar hasta el rímel a prueba de agua, el lipstick y toda la suciedad que acumulaste durante el día.

Lo recomiendo… Es otro de mis fav’s de Bioré, me encanta que con solo una toallita puedo evitarme 5 pasos de limpieza común. Además no contienen alcohol así que no te van a arder y vas a sentir tu piel limpia y suave, después si aplica una crema humectante.

Pues hasta aquí llegamos con el review de Bioré, en general me encantaron sus productos, se que hay muchos tipos de piel y necesidades diferentes pero esta línea perfecta bastante bien para quienes como yo solo tenemos algunos puntitos negros y necesitamos limpiar nuestra piel.

Espero me puedan dejar sus comentarios aquí abajo y me cuenten si ya ustedes han probado antes estos productos que les han parecido.

Lula

8 Comments
      1. Si te lo recomiendo, la verdad si he notado mejoras en mi piel 🙂 y sus precios son bastante accesibles.

      1. Tienes mucha razón guapa! La verdad de repente pienso que debería escribir sobre un producto que me gusto pero se me va la vida y no lo hago. Ahora no dejaré pasar esas oportunidades y compartir opiniones también de productos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *