LAS CAFETERÍAS MÁS COOL DE QUERÉTARO

julio 25, 2017

El café es una bebida que no sólo nos encanta por sus beneficios y sabor,  también porque reúne a la gente. A todas las mujeres nos encanta ir con nuestras amigas, novio, esposo o date a platicar y disfrutar de un buen café acompañado de algo rico de comer. Pero, las que vivimos en Querétaro, sabemos que esto puede ser complicado, ya no queremos ir a la clásica cafetería, buscamos algo nuevo, lindo y con un buen ambiente. Es por eso que he decidido ir a varias cafeterías para poder darles a conocer nuevas opciones, lugares Trendy y con una propuesta gastronómica diferente.

Conócelas y puede ser que alguna se convierta en tu cafetería favorita!



CAO CAO CAFÉ

Este pequeño café estilo alternativo mexa, se encuentra justo enfrente de la Antigua Estación del Tren.

Te enamorarás de sus tazas enormes de café

Puedes observar la hermosa entrada a la estación, desde una silla tipo hamaca o en un sillón. Dentro de un ambiente effortless y luminoso, donde la gente va a convivir y disfrutar de su deliciosa comida. Cao Cao ofrece no solo desayunos, también hay opciones de comida y claro unos maravillosos postres.Su extenso menú a un precio bastante accesible te lleva a recorrer sabores mexicanos e internacionales. Es un spot perfecto para platicar muy agusto ya que no hay mucho ruido y la decoración es increíble!

Este lugar definitivamente es perfecto para las chicas artísticas, que buscan inspiración en todo lo que hacen, aprovecha y lleva tu cámara o planea tus reuniones de trabajo en este café.

Recomiendo: El omelette verde, la hamburguesa artesanal y obviamente una gran taza de café.

Héroe de Nacozari 25-B1 / 01 442 224 1632 / Facebook / Instagram


CASA APOTHECARIUS

Seguramente ya haz oido de este maravilloso lugar llamado Apothecarius! Casa Apothecarius es un café el cual alberga una boutique con diseñadores independientes mexicanos. Ubicado en el centro de la ciudad,  sobre Río de la Loza.

Un lugar que se ha dado a conocer por todo lo que engloba el concepto (propuesta gastronómica, diseño, moda, la arquitectura del lugar y su especialidad: el café). Podría describirlo como hipster, totalmente en tendencia y con un concepto único en la ciudad. Es un spot perfecto para ir a platicar o para trabajar!. Cuenta con distintos diseños de mesas, sillas, y hasta sillones perfectos para simplemente ir a disfrutar de un buen libro. En su menú podrás encontrar diferentes tipos de café, alimentos y tés.

Este es un lugar perfecto para todas mis chicas y chicos urbanos, que aman los lugares con propuestas diferentes. Puedes disfrutar ademas de un paseo por el centro histórico.

Algo que no verás en otro lugar, es que puedes personalizar tus bebidas!
Recomiendo: Mousse de carajillo, el chocolaitin y el cold brew con agua tónica.

Río de la Loza Sur 10A / (442) 3255936 / Facebook / Instagram


MICAELA

Esté café te enamorara si te gusta lo femenino, girly, sofisticado y delicioso. Es un nuevo lugar situado en la colonia Alamos. Cuenta con una terraza, espacios interiores con un diseño único, decorado con mesas hermosas de madera las cuales generan un ambiente cosy, relajado, tranquilo pero moderno.

“Una historia sera contada”

Esta frase caracteriza el lugar, por lo que yo recomiendo que es el spot perfecto para ponerte al corriente con tus amigas, tener una buena charla en alguno de los spots con tus amigas, novio o incluso tener un date. Les recomiendo muchísimo los desayunos aunque también tienen que probar su menú de comidas y cenas. Por lo tanto, si amas un buen café en la noche no puedes dejar de visitarlo.

Este lugar es perfecto para las chicas más chic, amantes de la moda y con gusto también por lo clásico.

La decoración del lugar, el concepto y la presentación de los alimentos es algo que enamora. Todo colinda perfectamente para dar ese toque de elegancia sútil que enamora a cualquiera.

Recomiendo: los molletes con queso de cabra y todos los platos con fruta!

Circuito Jardín 5, col. Álamos 3era Sección /(442)  3258872 / Facebook / Instagram 


Photo: Emilia Mata / ABLP / Lula

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

3 Comments
    1. A mi en lo personal me encanta ir a Casa Apothecarius !!!!!! y beber el frappe de taro!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *