BUSCANDO EL AMOR

noviembre 25, 2017

A veces te decepcionan o te desilusionan, pero primero tienes que darles la oportunidad. _Chloe Rattray

¿Estas buscando el AMOR? La realidad es que todas y todos lo hemos buscado, mucho o poco, pero nadie ha escapado de ilusionarse con alguien y construir castillos en el aire para después darnos cuenta de que ese no era el camino.

Antes, salía con mis amigas, nos vestíamos con looks increíbles, maquillaje y peinados de revistas y creíamos que con eso bastaba para encontrar el amor, porque al final era lo que esperábamos yendo al antro cada sábado. Sinceramente creo que muchas de nosotras pensamos que eso es poner de nuestra parte, que el estar en el lugar de moda nos acerca a esa persona que soñamos. La realidad es que NO!

Tenemos que darle la oportunidad a los demás de conocernos, de que sepan más de lo que nos gusta, nuestras metas, sueños, etc. Pero igual de importante es darnos a nosotras mismas la oportunidad de saber que queremos en la vida y también en el AMOR. El amor a primera vista no será el que te acompañe toda tu vida, eso pasa solo en las películas o novelas, OBVIAMENTE la atracción física es un factor super importante, pero más es la energía de la persona y que tanta química existe entre ustedes.

Yo mejor que nadie puede decirles que encontrar una pareja con la cual tengas una vida mágica va más allá de saberte producir, de ir a fiestas, etc. se trata de saber amarte, aceptarte y conocerte tu mejor que nadie para así poder compartir la vida, los sueños, las metas y claro también resolver todos los inconvenientes que se presenten. El chiste es encontrar una persona que te aporte, te sume y no que te quite el sueño, la seguridad en ti misma y nunca sepas en donde estas parada.

El día que yo supe que era lo que quería hacer en mi vida, lo que me gustaba, lo que no, a aceptarme con todos mis defectos y aprendí a sentirme orgullosa de lo que soy, ese día conseguí vivir feliz en pareja y he logrado poco a poco construir una vida junto a alguien que al igual que yo sabe que es lo que quiere.

Deja de pensar en encontrar a tu media naranja, busca mejor dentro de ti y se feliz contigo.

Calcetines: Happy Socks

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *