FASHION BORDER

septiembre 17, 2014

Cuantas opiniones hemos recibido acerca de la “belleza”, ¿que es bonito y que es feo? La respuesta depende de cada quien, existen parámetros y tenemos ideales pero la realidad es que la belleza es algo subjetivo y ahí esta lo bonito.

Podría decirles que actualmente las mujeres tenemos que luchar contra muchos estándares de belleza, ya saben, ser talla cero, ser alta, además cuerpo fitness, no arrugas, etc. pero la verdad es que siempre ha sido así, si repasamos un poco la historia podemos ver que siempre las mujeres hemos estado preocupadas por lucir de cierta forma llegando al grado de deformar nuestro cuerpo y ponerlo en riesgo. Es importante lucir bien, lo se, pero no al grado de perder confianza en nosotras mismas. Compararnos es lo peor que podemos hacernos, somos únicas y tenemos muchas cualidades que resaltar, así que mejor ver lo positivo y lo que alucinamos simplemente tratar de mejorarlo pero sin traumas.

Vestir de blanco muchas veces resulta muy arriesgado por lo que es importante que tomes precauciones al respecto, agrega acentos de color para lograr puntos focales (esto es simplemente atraer las miradas a donde quieres); por ejemplo si quieres resaltar tus piernas, agrega unos zapatos de color, si es a tu cadera lleva un clutch, collares a la parte superior de tu cuerpo. En este caso yo decidí llevar el color en el bolso y en el maquillaje y lo demás lo mantuve en tonos monocromáticos.


MORIN-12 MORIN-1 MORIN-6 MORIN-7 MORIN-10 MORIN-5 MORIN-2 MORIN-11 MORIN-4 MORIN-3 MORIN-8

 Vestido: Zara, Bolso: Carolina Herrera, Lentes: Gucci, Zapatos: Steve Madden, Accesorios: Lulalogy

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *