BOMBER JACKET + CUT OUT SHIRT

febrero 22, 2016

El outfit de hoy lo hice en base a diferentes prendas que son tendencia en este 2016 y seguiremos viendo las próximas temporadas. La primera es la “bomber jacket” si están pensando que se han usado siempre, tienen razón. Esta prenda tiene un corte sencillo que en un principio la usaban los pilotos de la milicia pero ahora la podemos encontrar en todos los colores, texturas, marcas, etc. Pero ahora una de las novedades es que podemos jugar mucho con ella, por ejemplo yo la personalice con “pines y broches” otra de las grandes tendencias de la temporada, puedes encontrar paquetes de estos inclusive de parches en tiendas como Zara o Stradivarius. Otra de las prendas que veremos muy presentes este año sobre todo en primavera y verano son las “cut out shirts” o las blusas con hombros descubiertos. La moda es mostrar los hombros y hay muchas formas diferentes de llevarlas. Yo en este caso elegí una camisa con un “volante gigante”, si ves alguna parecida te aconsejo que la compres si te gusta estar a la moda ya que son un must está temporada.

Si tienes tiempo leyéndome seguramente ya te habrás dado cuenta de que soy una persona bastante práctica y me gusta comprar prendas que se que voy a poder utilizar en distintas ocasiones, combinarla con diferentes cosas y sobre todo me gusta cuidar que no solo vivan 3 meses en mi closet y estas prendas se que les sacare todo el provecho y que puedo jugar mucho con ellas. Como el clima comienza a mejorar y el frío esta comenzando a desaparecer decidí llevar un skort  (falta + shorts) esté ya es viejito pero me encanta como logra darle un toque más estructurado al look ya que el resto de las prendas son mucho más fluidas. Lo combine con unas botas altas que tiene la mezcla de dos texturas, piel y suede en color negro, me gusto mucho que son altas y logran cubrir la rodilla pero no son tanto que resulten incomodas, además tienen un pequeño tacón cuadrado que las hacen cómodas pero a la vez lucen casuales y no informales. El bolso es regalo de mi esposo, es un clutch de la marca MOSCHINO.


Lulalogy-DownTown-5-Edit Lulalogy-DownTown-4-Edit Lulalogy-DownTown-9-Edit Lulalogy-DownTown-7-Edit Lulalogy-DownTown-2-Edit Lulalogy-DownTown-12-Edit Lulalogy-DownTown-8-Edit Lulalogy-DownTown-1-Edit Lulalogy-DownTown-10-Edit Lulalogy-DownTown-6-Edit Lulalogy-DownTown-3-Edit

Bomber Jacket: Zara, Pines: Zara, Cut Out Shirt: Zara, Botas: Zara, Lentes: Dior, Clutch: Moschino

Me encantaría leer sus comentarios y conocerlos un poquito más, así que pueden dejarlos aquí abajo y seré feliz de leerlos. Recuerden que también pueden seguirme a través de Facebook. 

Lula. 

7 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *