BOHO VIBES

junio 20, 2016

Por fin estoy de regreso!!! Entre los “eventos sociales de blogger” y las vacaciones familiares abandone por unos días el blog. Cargue mi laptop todos los días y por todos lados y la verdad nunca pude encenderla, me dio mucha flojera ponerme a escribir y más porque me sentía muy cansada y preferí tomarme un break y así cuando regresara fuera cargada de energía, que para eso estamos, para escribir bonito e inspirar y no deprimir más.

Les quiero compartir estas fotos que fueron de mi viaje a Playa del Carmen en el mes de mayo, muchas veces cuando vamos a la playa se nos complica que ponernos, sobre todo si vivimos en una ciudad cero tropical o nuestras actividades diarias nos obligan a vestir de cierta forma. Uno de mis estilos favoritos es el “Boho”, bohemio, hippie, gitano, como quieran llamarlo, todos tienen muchas características similares. Obviamente no es el estilo que más me caracteriza pero me encanta poder llevarlo en algunas prendas y adaptarlo a mi estilo, además para la playa es perfecto por el tipo de textiles y formas fluidas.

Llevo un vestido de seda con encaje “off shoulders” muy de moda actualmente, sandalias con pompones, otra de las tendencias del verano y accesorios con la misma tendencia.

BOHEMIAN: (N.) Somebody who leads an alternative lifestyle; free spirited; wide range in music, art, fashion and creativity.


IMG_1601-Edit IMG_1618-Edit IMG_1630-Edit

IMG_1657-Edit

IMG_1647-Edit IMG_1625-Edit IMG_1643-Edit IMG_1603-Edit IMG_1621-Edit IMG_1650-Edit IMG_1616-Edit

Vestido: Appropose, Zapatos: Zara, Lentes: Fendi, Bolso: H&M, Pompones: Artesanía SayulitaAretes: H&M

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *