BLUE RUFFLE TOP

mayo 5, 2016

Cuando una moda me gusta no hay quien me aguante y justo estoy en el estado de enamoramiento total con los tops o blusas que dejan los hombros al descubierto. Ya he posteado algunos looks aquí y en instagram y les advierto que van a seguir viendo más, eso sí me esfuerzo en que uno no sea parecido al anterior y así puedan ver diferentes formas de llevar esta moda.

En esta ocasión decidí ponerme un top color azul brillante con un gran volante es de la marca Pink Lemonade, hecho y confeccionado en México, la verdad me encanta usar cosas hechas en mi bello país y encontrarme con propuestas como esta en la que descubres que puedes encontrar tendencia y moda apoyando a jóvenes emprendedores.  Lo combine con unos jeans super flojos, son tipo boyfriend pero puedes ponerte unos un poco más ajustados. Le agregue unos lace up shoes en color camel, este color y estilo difícilmente pasan de moda así que van perfecto y además me parece un tipo de zapato que estiliza muy bien las piernas. Accesorios grandes y con tendencia boho como el collar, unos pequeños aretes de piedra turca y un clutch que le añade brillo al look y le da el toque chic, es de la marca Berry’s una propuesta joven también mexicana en su cuenta de instagram encontrarán muchos diseños increíbles de bolsos y zapatos.  Y por ultimo los lentes un indispensable en esta temporada y la próxima, está vez unos Dior con un diseño más clásico, de hecho ahora que los veo en foto creo que se parecen bastante a otro par que tengo de Gucci.

STYLE TIP: Un top con hombros caidos y un gran volante te hará lucir más delgada, solo cuida que la proporción de este sea la mitad del top.


IMG_0872-Edit IMG_0903-Edit IMG_0889-Edit IMG_0868-Edit IMG_0911-Edit IMG_0863-Edit IMG_0927-Edit

IMG_0910-Edit

IMG_0874-Edit IMG_0905-Edit IMG_0886-Edit IMG_0866-Edit IMG_0877-Edit zapaIMG_0915-Edit

Top: Pink Lemonade, Short: Pull & Bear, Clutch: Berry’s, Zapatos: Zara, Accesorios: H&M, Lentes: Dior

Espero les haya gustado el look, nos leemos muy prontito.

Lula. 

6 Comments
    1. Pues me uno a tu adicción, por que a mi también me encantan! Me pille uno de H&M el otro día y me lo quiero poner hasta para ducharme casi hahaha!
      Estás preciosa! Denim y azul es un combo que me encanta!
      Un besote guapa!
      pazhalabirodriguez.com ♡

      1. Paz te entiendo a la perfección, aprovechemos mucho la temporada para lucirlos.
        Besos Guapa!!!

    1. Pero qué look tan bonito llevas , el color del top es ideal y los complementos son perfectos . Estas preciosa . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *