BLUE LOOK

mayo 17, 2017

Hola chiquitinas y chiquitines de mi corazón, espero se encuentren muy bien en esta mitad de semana y sigan con el animo y actitud de lunes.

Yo les cuento que la semana pasada me frustre terriblemente, a veces podemos sentirnos atascados o atorados en lugar, ¿les pasa? yo de repente siento que trabajo y trabajo y nomás no avanzo, pero bueno, la realidad es que si avanzamos, quizás no a la velocidad que queremos pero cuando hacemos algo es definitivo que nos movemos.

No se brilla sin obscuridad.

Ahora vamos a hablar del look que es lo que nos interesa, en esta ocasión llevo un top de la nueva colección de Zara, me fascina porque las mangas son super bonitas y llaman mucho la atención, además de que fue un regalito de mi hermano y mi cuñada por mi cumpleaños y pues el detalle hace que me gusté aún mas. Los pantalones los tengo hace algunos meses, no se si son negros o azul marino, suelo tener problemas en identificar el azul marino, pero bueno me gusto mucho el match que hicieron los polka dots con las rayas de la camisa. Lo complemente con accesorios plateados como mis zapatos de Bimba y Lola que ya son de mis favoritos porque sin duda son super cómodos y el accesorio estrella: mi reloj Nuevo de Christian Paul Watches, estoy de verdad enamorada, me encanta que es muy grande pero a la vez tiene un diseño clásico y minimalista, el fondo de marmol es mi favorito así que no me lo quitaré en muy buen rato.



EL OUTFIT

Blusa y Pantalones: Zara / Reloj: Christian Paul Watches / Bolso: Okilucky / Zapatos: Bimba y Lola / Lentes: Ray Ban


15 Comments
    1. Oh! Me encanta! Y feliz cumpleaños, fotos de calidad y el look es una monada , me chiflan los pantalones. Y que no se me olvide, lo de trabajar y trabajar y desesperarse es normal. A mí me pasa constantemente. Animo y como diría mi abuela paciencia, no hay otra ciencia, que lo estás haciendo muy bien. Un besazo de https://lachicadelamaleta.com/

      1. Tienes razón hermosa, la cosa es ser constante y tener paciencia que las cosas llegarán a su debido tiempo.
        Besos!

    1. Me encanta la camisa. Y si es regalo de alguien que te quiere. Todavía mejor.
      Los pantalones son una preciosidad. Por las fotos me parecen azules, pero creo que es mal de mucha el no saber distinguirlos bien jaja
      Qué todos tus objetivos se cumplan, aunque a veces requieran de más tiempo y paciencia.
      Un besazo guapa!

      http://www.luztieneunblog.com/

      1. Luz hermosa, mil gracias por tu comentario tan bonito.
        Te mando besos!

    1. Me encanta como juegas con las texturas. El bolso y el top aunque sean unicolores, tienen su propia textura que le da movimiento al conjunto; esto hace que los pantalones con lunares se destaquen más, ya que es una cuestión de diseño y no de textura. Haz creado un muy buen balance. Te ves fabulosa.

      Para concluir, debo decir que haz dado en el clavo con la escogencia de zapatos y el reloj, hacen lo que los complementos tienen que hacer: lucir y aportar estilo sin robar protagonismo.

      Saludos

      1. Hola Casandra!
        Debo decirte que me encanta tu comentario, me parece super profesional y que gusto que veas todo eso en mi outfit.
        Espero verte por aquí más seguido.
        Saludos!

    1. Me encantó la combinación. La blusa esta súper linda y esas mangas la hacen ver especial. Ya quiero ver el siguiente pudor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *