SHADES OF MEXICO

junio 13, 2015

Hace unos días recibí una invitación por parte de ANDIYTJ para una colaboración llamada #BloggersMuyMexicanas la verdad es que no dude ni un segundo en participar, les contaré mis razones. Primero me entusiasma muchísimo que otras chicas que se dedican a hacer lo mismo que yo tengan la iniciativa de colaborar, se dice fácil pero la verdad es que es súper complicado encontrar personas lindas que compartan su blog y sobre todo que hagan una mención de otra blogger. Otra de las razones es que soy de la idea de que trabajar en equipo siempre es más divertido, motivante y efectivo y al final todas buscamos lo mismo, llegar a más personas, disfrutar lo que hacemos y hacer las cosas cada vez mejor.

Decidimos usar el #BloggersMuyMexicanas ya que la idea es mostrar parte de lo que es nuestro país a través de los blogs y los estilos de cada una. En mi caso decidí usar un vestido bordado a mano, lo tengo hace algún tiempo pero les confieso que no encontraba el momento para publicarlo en el blog y esta fue la ocasión ideal. Decidí mezclarlo con una cazadora de cuero  y unas zapatillas en colores camel y caramelo para darle un toque más actual y ayudo mucho a resaltar los demás colores.


 MEXICANAS-9 MEXICANAS-5 MEXICANAS-3 MEXICANAS-6 MEXICANAS-8 MEXICANAS-4 MEXICANAS-2

Vestido: Rapsodia, Zapatos: Zara, Cazadora: Zara

Ahora les comparto los sitios de las otras chicas que participaron en esta colaboración, estoy segura que se van a enamorar de sus looks. Además pueden buscar más de los estilos a través del INSTAGRAM con el hashtag #BloggersMuyMexicanas

BLONDE AND LEMONADE
DREAM WILD FRECKLES
STYLE BY TATHYS
ALICIA_SF
ALVAREZ DIARIESS
GABY DELGADILLO
ANDIYTJ

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *